Sergio - Profesor de matemáticas - Santomera
1a clase gratis
Sergio - Profesor de matemáticas - Santomera

El perfil Sergio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Sergio

  • Tarifa $252
  • Respuesta 1h
Sergio - Profesor de matemáticas - Santomera
  • 5 (5 opiniones)

$252/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemáticas
  • Físico-química

Graduado en Física con +3 años de experiencia: Clases de Matemáticas, Física y Química para Instituto.

  • Matemáticas
  • Físico-química

Lugar de clase

Recomendado

Sergio un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Sergio

¡Hola! Mi nombre es Sergio, tengo 22 años y soy graduado en Física por la Universidad de Murcia y actualmente curso el Máster en Energías Renovables en la UCLM. Llevo más de 3 años dedicándome a enseñar y a conseguir que las ciencias pasen de ser un dolor de cabeza a algo lógico, comprensible e incluso entretenido.

A lo largo de mi trayectoria he ayudado a muchos estudiantes: desde alumnos de 2º a 4º de la ESO que necesitan un empujón con Matemáticas, Física y Química, hasta universitarios de primer año de Ingeniería que se enfrentan a los retos de la Física general.

¿Qué ofrezco a los alumnos?
Sé perfectamente lo frustrante que es atascarse en un problema y no saber cómo avanzar. Por eso, huyo de las clases aburridas basadas en memorizar. Te enseñaré a razonar cada paso utilizando una pizarra digital para que la clase sea 100% visual e interactiva. Además, no estás solo frente al libro: si te surge una duda rápida estudiando por tu cuenta, puedes escribirme y lo resolvemos.

¿Qué tranquilidad aporta a los padres?
Ofrezco seriedad, compromiso y un método estructurado. Mi formación académica y mi experiencia me permiten detectar rápidamente dónde falla la base del alumno para trabajar desde ahí. No busco solo que aprueben el próximo examen, sino que adquieran herramientas de estudio y una base sólida que les sirva para los próximos cursos.

Tengo disponibilidad por las mañanas y a partir de las 20:00h. Si buscas dar un giro a tus resultados o los de tus hijos, escríbeme y cuéntame qué necesitas. ¡Estaré encantado de ayudaros!

Ver más

Sobre la clase

  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +2
  • niveles :

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

- Metodología y técnicas de enseñanza:
Mi objetivo principal no es enseñar a resolver un ejercicio de memoria, sino ayudar a entender realmente la base y el porqué de cada paso. Combino la enseñanza de teoría con ejercicios prácticos para que, una vez comprendidos los conceptos, tengas las herramientas y la confianza para enfrentarte a cualquier tipo de problema.

Para las clases online, utilizo una tablet que funciona como una pizarra digital. Escribo en la pantalla en tiempo real a modo de folio, lo que hace que la clase sea interactiva, visual y muy fácil de seguir, exactamente igual que si estuviera a tu lado.

Estructura de mis clases:

Resolución de dudas (10-15 min): Siempre reservo la primera parte de la clase para resolver cualquier duda que haya surgido de clases anteriores o durante tu estudio autónomo.

Conceptos teóricos (15-20 min): Explicación clara y directa de la teoría necesaria para el tema.

Aplicación práctica (Resto de la clase): Resolvemos ejercicios juntos, aplicando lo aprendido y razonando cada paso.

Mis particularidades como profesor:
Entiendo que las dudas muchas veces surgen cuando estás estudiando solo en casa. Por eso, ofrezco total disponibilidad para responder pequeñas cuestiones fuera del horario de clase a través de WhatsApp o correo.

- ¿A quién van dirigidas mis clases?

Nivel Instituto (2º a 4º de la ESO): Especialista en Matemáticas, Física y Química.

Nivel Universitario: Física para alumnos de 1º de carrera de Ingenierías.

- Mis horarios de disponibilidad son:
Lunes a Jueves: Mañanas y tardes a partir de las 20:00h
Viernes: Mañanas y tardes, sin restricción.
Sábados y Domingos: Mañanas hasta las 14:00h

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $252

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1259
  • 10 hrs. $2518

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $252/hr.

Especificaciones

El precio varía según el nivel impartido:
- De 1o a 4o de la ESO: 12 euros
-Bachillerato: 15 euros
-Para 1o de Carrera de ingenierías: 15 euros

Profesores de Matemáticas similares