Leo - Profesor de historia - Málaga
Leo - Profesor de historia - Málaga

El correo electrónico y el número de teléfono de Leo han sido verificados

Leo

  • Tarifa $167
  • Respuesta 1h
Leo - Profesor de historia - Málaga

$167/hr.

Ver los profesores de
historia

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Historia

Graduado en Historia por la Universidad de Málaga. Historia Antigua Historia Medieval Historia Contemporánea. Orígenes . Humanidades. Culturas. Civilizaciones Geografía Inglés

  • Historia

Lugar de clase

Sobre Leo

Soy un Graduado en Historia que quiere transmitir su aprendizaje y conocimiento a estudiantes que requieran de un apoyo y refuerzo ante la materia.
Apasionado de la propia historia (debemos conocer de donde venimos para saber donde estamos y donde nos dirijimos) mi intención es despertar en la medida de lo posible ese interés en los alumnos/as que depositen su confianza en mi.
Amante de lo audivisual , acompaño buena parte de las clases con aportaciones de cine, documentales o podcasts.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Método dinámico, esquemático y audiovisual para complementar el sistema teórico de un modo interesante y ameno.
El objetivo principal es la comprensión del alumno de cada periodo en la historia, para un posterior desarrollo creado desde su enfoque personal.
Interés máximo en que los estudiantes disfruten del temario y consigan el mejor resultado posible en sus estudios.
Disponibilidad total ante cualquier duda o consulta.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $167

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $835
  • 10 hrs. $1670

Online

  • $167/hr.

Profesores de Historia similares