Pol - Profesor de C# - Barcelona
Pol - Profesor de C# - Barcelona

El perfil Pol y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Pol

  • Tarifa por hora $402
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Número de estudiantes

    Número de estudiantes a los que Pol ha dado clases desde que llegó a Superprof

    8

    Número de estudiantes a los que Pol ha dado clases desde que llegó a Superprof

Pol - Profesor de C# - Barcelona
  • 5 (5 opiniones)

$402/hr.

Ver los profesores de
c#

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • C#
  • Visual basic
  • DOS
  • Ruby

Graduado en ingeniería informática (UPC) para dar clases de informática, especializado en Computación y software

  • C#
  • Visual basic
  • DOS
  • Ruby

Lugar de clase

Superprofesor

Pol forma parte de los mejores profesores de C#. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Pol

¡Bienvenidos! Soy un tutor experimentado y apasionado por enseñar a estudiantes de todos los niveles. Si estás buscando un tutor comprometido y capaz de ayudarte a alcanzar tus metas académicas, ¡has llegado al lugar correcto!

Como tutor, mi objetivo es proporcionarte un enfoque personalizado que te ayude a maximizar tus habilidades y conocimientos. Soy un profesional serio y responsable, y me esfuerzo por garantizar que cada estudiante obtenga el apoyo y la orientación que necesita para tener éxito.

Mi enfoque de enseñanza es dinámico y práctico, centrado en ayudarte a comprender los conceptos clave de la materia en la que necesitas ayuda. Me apasiona ver a mis estudiantes progresar y ganar confianza en sus habilidades. Además, siempre estoy disponible para responder cualquier pregunta que tengas fuera de clase y ayudarte en todo lo que necesites.

Mi experiencia en la enseñanza me ha enseñado que cada estudiante tiene sus propias necesidades y estilos de aprendizaje únicos. Por lo tanto, trabajo con cada estudiante para crear un plan de enseñanza personalizado que se adapte a sus necesidades y objetivos. Con mi enfoque de enseñanza personalizado, podemos trabajar juntos para alcanzar tus objetivos académicos y prepararte para un futuro exitoso.

No dudes en contactarme si estás buscando un tutor comprometido y experimentado que pueda ayudarte a alcanzar tus metas académicas. Juntos, podemos alcanzar tus objetivos y asegurarnos de que tengas éxito en tu carrera académica. ¡Espero trabajar contigo pronto!

Estoy aquí para ayudarte a desarrollar todo tu potencial académico. Contáctame hoy y juntos podemos alcanzar tus objetivos académicos.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +7
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

¡Aprende de la mano de un experto en Ingeniería Informática! Soy un graduado en Ingeniería Informática en la UPC, Universidad politécnica de Cataluña, especializado en diversas áreas, como la Computación, Algoritmos y Machine Learning, Programación, Arquitectura de Software, Administración Unix y Algoritmos.

Como profesor, mi objetivo es compartir mis conocimientos y experiencia en estas áreas para que mis estudiantes puedan comprenderlas de manera fácil y efectiva. Me gusta adoptar un enfoque práctico y centrado en el estudiante, en el que los conceptos teóricos se combinan con ejemplos concretos y aplicaciones prácticas.

Mis clases están diseñadas para ser dinámicas y estimulantes, lo que permite a los estudiantes participar activamente en el proceso de aprendizaje y resolver problemas en tiempo real. Además, siempre estoy disponible para responder preguntas y proporcionar asistencia adicional fuera del horario de clase.

Si estás buscando un profesor con amplia experiencia en la Ingeniería Informática y una pasión por la enseñanza, no busques más. ¡Contáctame hoy mismo y comienza a mejorar tus habilidades!
Como graduado en Ingeniería Informática, me especializo en una amplia variedad de temas que incluyen:

Fundamentos de la programación: enseñanza de los conceptos básicos de la programación, incluyendo variables, tipos de datos, estructuras de control, funciones y programación orientada a objetos.

Algoritmos y estructuras de datos: enseñanza de los conceptos fundamentales de los algoritmos y las estructuras de datos, como listas, pilas, colas, árboles y grafos, y cómo aplicarlos en diferentes situaciones.

Machine Learning y análisis de datos: enseñanza de las técnicas y algoritmos utilizados en el análisis de datos y en la construcción de modelos de Machine Learning, incluyendo clasificación, regresión, clustering y redes neuronales.

Arquitectura de software: enseñanza de los principios y patrones de diseño de software, incluyendo arquitecturas de software en capas, patrones de diseño creacionales, estructurales y de comportamiento, y cómo aplicarlos en proyectos de software.

Administración de sistemas Unix/Linux: enseñanza de las herramientas y comandos necesarios para administrar sistemas operativos Unix/Linux, como la gestión de usuarios y permisos, la configuración de redes y la automatización de tareas.

Ver más

Tarifas

Tarifa por hora

  • $402

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2010
  • 10 hrs. $4020

Online

  • $402/hr.

Profesores de C# similares

  • Eduardo

    Ciudad de México & Online

    5 (22 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Esteban

    Villa San Martín & Online

    5 (9 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Abel

    Aguascalientes & Online

    5 (24 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Adriel

    Guadalajara & Online

    4.9 (34 opiniones)
    • 300$/hr.
  • Eduardo

    Ciudad de México & Online

    4.9 (17 opiniones)
    • 350$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Tzuzul

    Ciudad de México & Online

    4.9 (10 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Joel

    Centro & Online

    5 (6 opiniones)
    • 400$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carmela

    Cancún & Online

    5 (2 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Denis

    & Online

    5 (4 opiniones)
    • 210$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Ciudad de México & Online

    5 (4 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • GERARDO RAFAEL

    Texcoco & Online

    5 (13 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Gaby

    Tlalnepantla & Online

    5 (14 opiniones)
    • 120$/hr.
  • Jesus

    Heroica Puebla de Zaragoza & Online

    4.8 (3 opiniones)
    • 180$/hr.
    • 1a clase gratis
  • GERARDO RAFAEL

    Texcoco & Online

    5 (8 opiniones)
    • 500$/hr.
    • 1a clase gratis
  • José Alberto

    Toluca de Lerdo & Online

    5 (4 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    Tijuana & Online

    5 (2 opiniones)
    • 200$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Juan Guillermo

    Ciudad de México & Online

    5 (5 opiniones)
    • 210$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Arturo

    Ciudad de México & Online

    5 (4 opiniones)
    • 100$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Carlos Antonio

    Villahermosa & Online

    5 (1 opiniones)
    • 120$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Victor Antonio

    Sahuayo de Morelos & Online

    5 (2 opiniones)
    • 300$/hr.
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de
    c#