Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de C#

¡608 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Culiacán Rosales
$200/h
Juan manuel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática imparto clases de Programación (Estructurada, Orientada a objetos), Algoritmia, HTML, CorelDraw, C#,Visual Basic, SQL, Mysql, Ofimática, Informática a estudiantes de nivel Se

Me gusta enseñar por medio practicas respaldadas por las cuestiones teóricas fundamentales del tema. Mis clases se enfocan en una explicación personalizada para cada alumno debido a que todos aprendemos de una forma diferente, Siempre se realiza una retro-alimentación de lo visto en la clase resolviendo las dudas que pueda tener el estudiante.

Querétaro
$130/h
Selene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Computación da clases sobre programación, asi como videojuegos en unity, y ayuda sobre trabajos de investigación.

Aprender, es fácil cuando se hace a través de la practica ejemplos, y casos reales, las diapositivas y explicaciones son importantes, pero si no se ejemplifica, jamás se entenderá su uso y lo más importante tu aplicación en distintos casos.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Informática. Tengo 16 años de experiencia en desarrollo de software con tecnología Microsoft en especial con Visual Studio .NET, a la par con 9 años en la parte instruccional. Trabajo como consul

Me gusta enseñar explicando con un ejemplo, después dejando que tú desarrolles para explicarte mientras estás desarrollando, una vez terminado dejamos un par de ejercicios del tema aprendido. Actualmente capacito personas que se quieren integrar al mundo laboral, les doy temas y ejercicios que van a usar al estar trabajando en una empresa.

Santiago de Querétaro
$100/h
Germán
¡Primera clase gratis!

:NET C#, Visual Basic Para proyectos con conexión a SQL

Principalmente dirigido a estudiantes de sistemas o aficionados a la materia donde quisieran aprender sobre el lenguaje de programación o bien, para profundizar mas en . NET , solicitando un conocimiento puntual o simplemente asesoría del mismo .

Ciudad General Escobedo
$250/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en TICSI: AREA SISTEMAS INFORMATICOS da clases de programación en Monterrey.

Me gusta enseñar a base de teoría y mucha practica, siempre apoyando a las dudas que surjan durante la practica. Jamas voy ha hacer el trabajo por ti, yo pretendo que tu mismo aprendas y logres ser mas que yo.

Ciudad Apodaca
$200/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Software da clases de programación web nivel básico, intermedio y avanzado en Monterrey

Me apasiona transmitir mis conocimientos de manera sencilla, clara y me gusta resolver todas las dudas que se puedan generar respecto a uno o varios temas. Me gusta entender como funcionan las cosas, por qué lo hacen, cómo lo hacen y después ponerlo en práctica a través de la enseñanza y la práctica.

Temixco
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Aprenda a programar en C y C#.NET en Cuernavaca y Temixco, con un método práctico y asesoría personalizada.

Me gusta enseñar de forma presencial y con ejemplos gráficos de los conceptos de programación estructurada y orientada a objetos, de tal manera que el alumno pueda relacionar los conceptos abstractos de la programación con conceptos tangibles que utilice en su vida diaria. De esta manera la absorción de nuevos conceptos y lenguajes es más sencilla y se adhiere más al alumno.

Actopan
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Computacionales da clases sobre computación básica y funcionamiento de la computadora.

Me gusta enseñar de forma libre, al igual resolviendo dudas o preguntas. Y en caso de ser un tema extenso llevar un formato estructurado. Me gusta alentar el uso del idioma inglesa en la cual se podría adaptar a las clases. Podría hablar de algunos temas por petición.

Chihuahua
$190/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

La programación es el futuro del mundo, puedes crear desde una calculadora sencilla hasta un sistema de clasificación de patrones por inteligencia artificial.

Me gusta enseñar las cosas a través de la práctica, ya que la práctica es la base para poner a prueba que realmente se ha aprendido.

Ciudad Victoria
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero enseña a programar Java basico desde 0 en ciudad victoria practicando

Estoy totalmente de acuerdo en que la practica hace al maestro y es por eso que mi forma de enseñar es practicando dia a dia, no dejando a un lado lo importante que es la teoría para la comprencion de conceptos.

Salina Cruz
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales da clases de Informática Básica en Salina Cruz y alrededores!

Estoy consciente que no todos aprendemos de la misma manera, es por ello que, durante las primeras clases estaré enfocado en elaborar un sistema de enseñanza óptimo. Regularmente me gusta fusionar la teoría con la práctica y doy prioridad a la interacción directa.

Villas del Poniente
$250/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Facultad de Ciencias Físico Matemáticas dá clases de programación básica o avanzada en Monterrey

Me gusta tratar de hacer mis clases lo más entretenidas y didácticas que me sea posible, creo que la mejor forma de tener un aprendizaje verdadero es agarrarle gusto a lo que se estudia. Me apasiona la programación y busco lograr transmitir eso a quien le enseño.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Inicia en el Desarrollo Web. Clases de HTML, CSS, JAVASCRIPT y PHP para principiantes. Aprendiendo teoría durante la práctica.

¡La mejor forma de aprender es practicando! Revisamos principios básicos que es lo necesario para un buen desarrollo, pero sobre todo elegimos un proyecto sobre el cual trabajar y aprender tanto lo práctico como lo teórico.

$130/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación en México, para el desarrollo de aplicaciones de escritorio

Me gusta enseñar a base de ejemplos, me gusta mucho la programación y cuento con buenas técnicas para el desarrollo de aplicaciones, me dirijo principalmente para principiantes en el área de programación e incluso aquellos que aun no cuentan con ninguna base

Heroica Puebla de Zaragoza
$125/h
Mario damián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático y Profesor Universitario de Programación, especializado en C# y en Visual Studio.NET

Me gusta enseñar desde lo básico hasta lo más complejo. Motivando a mis estudiantes y planteándose retos siempre para que siempre tengan deseos de aprender algo nuevo. Algo positivo es que siempre estoy disponible ayudarles a enfrentar los nuevos caminos en el proceso de aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas imparte clases para materias como lógica de programación, programación estructurada o programación orientada a objetos.

Mis clases se basan principalmente con teoría seguida de práctica, no me molesta enseñar lo mismo las veces que sean, siempre y cuando el alumno así lo requiera, igual el precio se puede tratar, en caso de requerir más tiempo para ayudar al estudiante

San Luis Potosí
$150/h
Irbin uriel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Videojuegos en SLP da clases de Programacion básica desde 0.

Mi metodo de enseñanza consiste en dar un poco de teoria y fundamentos para poder emplear en ejercicios, y realizar practicas, por que la practica hace al maestro. Las practicas se realizan de preferencia en la computadora del alumno, para que este tenga facil acceso y posteriormente pueda repasar lo aprendido. ABAJO(video YT) UN EJEMLO DE TUTORIAL DE UNA EXTENCION EN LA QUE TRABAJO.

Puebla
$100/h
Mark
¡Primera clase gratis!

Curso de programación desde 0 con java, c#, asp.net , php desde Puebla

Me gusta enseñar a través de cursos ademas de teoría aprenderán practica de ejercicios que los ayudara a comprender mas los conocimientos del curso,impartir un ambiente sano con toda la comunidad también me gusta aprender de ustedes va dirigido a las persona que quieran a aprender y les paccione.

Tijuana
$200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Comunicacionales les ofrece ayuda a programar en c# en modo visual y consola.

Rápida, sencilla pero sobretodo fácil de entender sin mucha teoría directo al grano te enseño lo que realmente importa y debe de saber para programar en cualquier lenguaje de programación, si es posible puedo enseñarte a domicilio y atravez de online.

Ciudad Obregón
$200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas con especialidad en software, puedo ayudarte con varias cosas de programacion como objetos, ciclos, logica, calidad, mejores practicas, consejos y arduino.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y poniendo como referencias o situaciones parecidas para poder asimilar mejor la informacion. De esta manera puedes aprender o memorizar las cosas de una manera mas amigable y tambien me gusta enseñar a base de practica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria en Sistemas da clases de POO en Puebla tambien puedo ayudar en tus proyectos escolares o personales

Me gusta dar herramientas para resolver problemas, es decir, poner un problema y resolverlos de 2 o mas formas distintas para que después puedan usar esas formas y ligarlo con otras situaciones que se puedan presentar y darse cuenta al instante como se podría solucionar

San Francisco Coacalco
$140/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Consultor Jr. da clases de programación javascript, jquery, html, css, aprende a utilizar tu lógica, alumnos de preparatoria en el estado de méxico.

Soy Ingeniero Electrónico-Especializado en Computación egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, actualmente me desempeño como Consultor Jr. en la iniciativa privada en donde me ha tocado dar cursos básicos-intermedios a personas recién egresadas interesadas en la programación, algunos de los cursos que me ha tocado dar son Consultas a BD SQL Server, JavaScript, HTML, CSS.

Ciudad de México
$200/h
Jessica karin
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en computación da clases de Programación en varios lenguajes en cdmx

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos comprobando la teoría, así como la aplicación de ejercicios de tarea para la resolución de dudas. Los ejercicios en equipo pueden servir para el mejor desempeño de los alumnos y para hacerlos sentir seguros de sí mismos.

Tepic
$70/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ing. Sistemas Computacionales: Introducción a la Programación Java/Móviles ¿Cómo empezar a programar?

Me gusta enseñar a base de practica, practica y más practica. Tendremos breves conversaciones y dialogos sobre la teoría, seguido de ejemplos y tareas que realizarás para comprender mejor que es lo que estás haciendo y para qué lo haces. No me gusta que memorices las cosas, prefiero que entiendas su significado y cual es el proposito de estas.

Tabasco
$300/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software da clases de programación web y mobile en Villahermosa

Mis clases son 100% practicas, para que el alumno escriba código desde el primer día, doy ejemplos prácticos para estimular la lógica de programación de los estudiantes para que al finalizar el curso puedan afrontar los retos del mercado laboral.

Tonalá
$120/h
Isidro
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender a Programar desde 0, yo te puedo ayudar, te enseñare de lo básico a lo complejo

La programación es muy fácil de aprender pero muchos profesores desconocen la manera adecuada de hacerlo, generalmente yo acostumbro enseñar con la practica, enseño la teoría de un tema y esta va acompañada de un ejercicio, siempre se debe de practicar, como dice el dicho "La practica hace al maestro"

Abasolo
$100/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería De Software y Técnico en Programación, ganador de un hackthon

Me gusta enseñar a programar a la gente, teniendo en cuenta buenas practicas, así como el fundamento matemático de trasfondo. Me objetivo es que tengan los fundamentos teóricos, así como la practica necesaria para programar en cualquier lenguaje de programación.

Zamora
$180/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera de ingeniería electrónica imparte clases de programación en Zamora Michoacan

Mis métodos de enseñanza son parte teóricos y prácticos de manera que los estudiantes tengan una buena enseñanza de manera didáctica y lo mas atendible posible con algunos videos de reforzamiento y retroalimentacion para llevar una secuencia reforzada y agradable

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender a programar, apuntate con nosotros y aprenderás a programación 1

Mis clases las baso en 2 aspectos 1)teórico y 2)practico así los alumnos aprenderán tanto de la forma teórica a programar y de forma practica y enseñándose a resolver problemas y facilitar la vida a las demás personas.

Acapulco
$225/h
Crizz
¡Primera clase gratis!

Programador de aplicaciones da clases en linea a estudiantes de ingenieria para examenes o conocimiento general

Mi manera es con ejercicios resolviendolos por cada sesion iniciando con conceptos clave y aplicarlos en cada sesion, para ejercicios mas completos hacemos diagramas y creamos simulaciones en forma de diagrama de flujo para asi poder asimilar como sigue el proceso completo a la solucion del problema.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de C#

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor tiene 20 años de experiencia por eso sabe mucho y resuelve todas las dudas que tengas a la hora que sea, muy comprometido con el aprendizaje de sus alumnos, la verdad si aprendes yo non sabía nada. Muy recomendable.

R
Ricardo, Alumno
Hace 1 semana
Hector hugo
(1 opinión)

¡Perfecto! Adriel es una persona muy paciente y es muy claro al momento de explicar los términos. Quedé muy satisfecha por lo que tomaré otra clase con él. ¡Gracias!

M
Mariana, Alumno
Hace 2 meses
Adriel
(1 opinión)

¡Perfecto! El profesor Jesús es bastante accesible, se mantiene comunicado y sus explicaciones son sencillas y fáciles de entender. Lo recomiendo ampliamente.

A
Andrea , Alumno
Hace 6 meses
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente Maestro que sabe trasmitir los conocimientos...

J
Jesús, Alumno
Hace 1 año
Jacob
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 2 años
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy claro en sus explicaciones y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 2 años
Andres
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de C#