Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de C#

¡547 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnologías de la información, clases de programación en c#, C++, Java, PHP, Mysql, Desarrolo Web en general.

Realizar ejercicios prácticos, me gusta que las clases sean muy dinámicas e interactivas, desarrollar un ambiente de confianza y repetir el tema cuantas veces sean necesarias. Revisar todos los temas posibles y resolver dudas y aclaraciones en la practica. Clases para nivel medio superior (prepa) y universitarios.

Ciudad de México
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesionista con mas de 5 Años en el Área de Desarrollo de Software.

Me gusta Enseñar con base en ejemplos prácticos y acompañarlo con teoría de sistemas aunado con ejercicios de reforzamiento para que el alumno pueda comprender adecuadamente lo visto durante una clase. Mis clases están dirigidas especialmente a personas que quieren comenzar a incursionar dentro del área de programación Web.

Ciudad de México
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende de una vez a programar en C++. Curso básico para principiantes. Introducción, variables, ciclos for, Do, Do-while, condicionales, funciones.

La teoría y la práctica siempre van de la mano en la programación y la manera en que me gusta enseñar es con ejercicios divertidos que sean capaces de mostrar el gran poder del lenguaje y que sólo la imaginación es el límite.

Chihuahua
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

C# .net asesoría :D javascript, mvc. Buenas practicas en niveles básico e intermedio, crystal reports, entity Framework, linq, jquery y conexiones con oracle y sql server

La clave es paciencia y perseverancia nada se puede aprender de la noche a la mañana, la clave es persistir hasta dominar un tema en especifico. Con la correcta guía se pueden lograr grandes cosas en poco tiempo.

Santiago de Querétaro
$100/h
Germán
¡Primera clase gratis!

:NET C#, Visual Basic Para proyectos con conexión a SQL

Principalmente dirigido a estudiantes de sistemas o aficionados a la materia donde quisieran aprender sobre el lenguaje de programación o bien, para profundizar mas en . NET , solicitando un conocimiento puntual o simplemente asesoría del mismo .

Ciudad Apodaca
$200/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Software da clases de programación web nivel básico, intermedio y avanzado en Monterrey

Me apasiona transmitir mis conocimientos de manera sencilla, clara y me gusta resolver todas las dudas que se puedan generar respecto a uno o varios temas. Me gusta entender como funcionan las cosas, por qué lo hacen, cómo lo hacen y después ponerlo en práctica a través de la enseñanza y la práctica.

Temixco
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Aprenda a programar en C y C#.NET en Cuernavaca y Temixco, con un método práctico y asesoría personalizada.

Me gusta enseñar de forma presencial y con ejemplos gráficos de los conceptos de programación estructurada y orientada a objetos, de tal manera que el alumno pueda relacionar los conceptos abstractos de la programación con conceptos tangibles que utilice en su vida diaria. De esta manera la absorción de nuevos conceptos y lenguajes es más sencilla y se adhiere más al alumno.

Ciudad de México
$200/h
Isaias
¡Primera clase gratis!

Programación lenguaje C, C#, Visual.net para software (PC, Android) y para hadware (Arduino,Pics, etc)

Me gusta Enseñar de forma práctica, sencilla y didáctica, un poco de teoría para que sepan el porqué de las cosas.

Pachuca
$150/h
Idael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Automático y estudiante de Maestría en Ciencias en Automatización y Control imparte clases de programación en lenguaje C# y C++ en todos los niveles de enseñanza. Clases a domicilio o por WC

Principalmente enseño de manera didáctica, con ejemplos aplicados y en constaste interacción con mis alumnos, siempre trato de vincular la materia con problemas de la vida cotidiana, con el objetivo de un mayor entendimiento de los mis estudiantes. Vinculo la práctica con la teoría.

Actopan
$150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Computacionales da clases sobre computación básica y funcionamiento de la computadora.

Me gusta enseñar de forma libre, al igual resolviendo dudas o preguntas. Y en caso de ser un tema extenso llevar un formato estructurado. Me gusta alentar el uso del idioma inglesa en la cual se podría adaptar a las clases. Podría hablar de algunos temas por petición.

Hermosillo
$150/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software con más de 10 años de experiencia en difentes tecnologias.

Me gusta enseñar en base a mi experiencia con práctica 100% en lo que se refiera a programación de tal manera que tengas las herramientas necesarias y las buenas practicas para que estes preparado para entrevistas y puedas ir preparado para entrevistas de trabajo como valor agregado.

Salina Cruz
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Computacionales da clases de Informática Básica en Salina Cruz y alrededores!

Estoy consciente que no todos aprendemos de la misma manera, es por ello que, durante las primeras clases estaré enfocado en elaborar un sistema de enseñanza óptimo. Regularmente me gusta fusionar la teoría con la práctica y doy prioridad a la interacción directa.

Villas del Poniente
$250/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Facultad de Ciencias Físico Matemáticas dá clases de programación básica o avanzada en Monterrey

Me gusta tratar de hacer mis clases lo más entretenidas y didácticas que me sea posible, creo que la mejor forma de tener un aprendizaje verdadero es agarrarle gusto a lo que se estudia. Me apasiona la programación y busco lograr transmitir eso a quien le enseño.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Inicia en el Desarrollo Web. Clases de HTML, CSS, JAVASCRIPT y PHP para principiantes. Aprendiendo teoría durante la práctica.

¡La mejor forma de aprender es practicando! Revisamos principios básicos que es lo necesario para un buen desarrollo, pero sobre todo elegimos un proyecto sobre el cual trabajar y aprender tanto lo práctico como lo teórico.

$130/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación en México, para el desarrollo de aplicaciones de escritorio

Me gusta enseñar a base de ejemplos, me gusta mucho la programación y cuento con buenas técnicas para el desarrollo de aplicaciones, me dirijo principalmente para principiantes en el área de programación e incluso aquellos que aun no cuentan con ninguna base

La Paz
$200/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Master en Electrónica imparte clases de C/C++, Java, C#, Python, y programación en general en la ciudad de La Paz B.C.S.

Mi método de enseñanza es personalizado a las necesidades de cada estudiante, partiendo desde sus conocimientos previos, comienzo a introducir nuevos conceptos de una forma fácil e intuitiva hasta lograr que el estudiante comprenda la materia utilizando la lógica y evitando memorizaciones innecesarias.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas imparte clases para materias como lógica de programación, programación estructurada o programación orientada a objetos.

Mis clases se basan principalmente con teoría seguida de práctica, no me molesta enseñar lo mismo las veces que sean, siempre y cuando el alumno así lo requiera, igual el precio se puede tratar, en caso de requerir más tiempo para ayudar al estudiante

Guadalajara
$195/h
Adriel
¡Primera clase gratis!

Java web, Java SE, PHP, P.O.O., Ingeniero en sistemas, JavaScript,Html5,BD, Paciente, Aprender

Me gusta abarcar temas que te serán útiles, si tu conocimiento es nulo en la programación no te preocupes, todo implica una curva de aprendizaje de la cual tenemos que iniciarla desde donde te encuentres, me hace especial que doy resultados de aprendizaje contigo.

San Luis Potosí
$150/h
Irbin uriel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Videojuegos en SLP da clases de Programacion básica desde 0.

Mi metodo de enseñanza consiste en dar un poco de teoria y fundamentos para poder emplear en ejercicios, y realizar practicas, por que la practica hace al maestro. Las practicas se realizan de preferencia en la computadora del alumno, para que este tenga facil acceso y posteriormente pueda repasar lo aprendido. ABAJO(video YT) UN EJEMLO DE TUTORIAL DE UNA EXTENCION EN LA QUE TRABAJO.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Programador profesional con más de 8 años de experiencia imparte clases de programación

Me gusta enseñar a través de ejemplos para luego presentar al alumno con prácticas relevantes para el tema, aportando mi experiencia en escenarios similares. Creo que la forma más efectiva de aprender es a través de la práctica pero con una fuerte base teórica para poder entender lo que se hace.

Mexicali
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programacion para principiantes en Mexicali : Android / C# / C# .NET Paso a Paso

Me gusta enseñar de manera rapida e intuitiva, desarrollando un modelo muy visual de los componentes y su trabajo especifico en el desarrollo ( la programacion no es un secetariado q se imparte copiando codigo d eun maestro) se analiza, se comprende y se entiende!

Guanajuato
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con experiencia en lenguajes de programación con ganas de enseñar

Me gusta ser muy práctico, la teoria es necesaria pero hace que el alumno se aburra o no tome las cosas con seriedad, mis cursos se dirigen a las personas que tengan conocimientos de computación y muchas ganas de aprender.

Puebla
$100/h
Mark
¡Primera clase gratis!

Curso de programación desde 0 con java, c#, asp.net , php desde Puebla

Me gusta enseñar a través de cursos ademas de teoría aprenderán practica de ejercicios que los ayudara a comprender mas los conocimientos del curso,impartir un ambiente sano con toda la comunidad también me gusta aprender de ustedes va dirigido a las persona que quieran a aprender y les paccione.

Tijuana
$200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas Comunicacionales les ofrece ayuda a programar en c# en modo visual y consola.

Rápida, sencilla pero sobretodo fácil de entender sin mucha teoría directo al grano te enseño lo que realmente importa y debe de saber para programar en cualquier lenguaje de programación, si es posible puedo enseñarte a domicilio y atravez de online.

Ciudad Obregón
$200/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas con especialidad en software, puedo ayudarte con varias cosas de programacion como objetos, ciclos, logica, calidad, mejores practicas, consejos y arduino.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y poniendo como referencias o situaciones parecidas para poder asimilar mejor la informacion. De esta manera puedes aprender o memorizar las cosas de una manera mas amigable y tambien me gusta enseñar a base de practica.

Mérida
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la computación da clases de programación orientada a objetos

Me llamo Ricardo, soy estudiante de Ciencias de la Computacion, me gusta mucho compartir mis conocimientos de programacion con la gente y mostrarles lo mucho que se puede crear con codigo. Enseño a personas que se encuentren cursando la secundaria o preparatoria. Los lenguajes de programacion que enseño son: C/C++, Java y C#.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria en Sistemas da clases de POO en Puebla tambien puedo ayudar en tus proyectos escolares o personales

Me gusta dar herramientas para resolver problemas, es decir, poner un problema y resolverlos de 2 o mas formas distintas para que después puedan usar esas formas y ligarlo con otras situaciones que se puedan presentar y darse cuenta al instante como se podría solucionar

San Francisco Coacalco
$140/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Consultor Jr. da clases de programación javascript, jquery, html, css, aprende a utilizar tu lógica, alumnos de preparatoria en el estado de méxico.

Soy Ingeniero Electrónico-Especializado en Computación egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, actualmente me desempeño como Consultor Jr. en la iniciativa privada en donde me ha tocado dar cursos básicos-intermedios a personas recién egresadas interesadas en la programación, algunos de los cursos que me ha tocado dar son Consultas a BD SQL Server, JavaScript, HTML, CSS.

Mixquiahuala
$150/h
Isaias
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesorías de Programación, refuerza tus conocimientos en JAVA, C# en Mixquiahuala

Me gusta enseñar dependiendo de los requerimientos de los estudiantes, estructurado o de forma libre (según necesidades). Me gusta incluir teoría y practica ya que ambas son muy importantes para saber dar instrucciones a la computadora. Los cursos van dirigidos a estudiantes de bachillerato, principiantes y primeros semestres de nivel superior.

Tonalá
$120/h
Isidro
¡Primera clase gratis!

Quieres Aprender a Programar desde 0, yo te puedo ayudar, te enseñare de lo básico a lo complejo

La programación es muy fácil de aprender pero muchos profesores desconocen la manera adecuada de hacerlo, generalmente yo acostumbro enseñar con la practica, enseño la teoría de un tema y esta va acompañada de un ejercicio, siempre se debe de practicar, como dice el dicho "La practica hace al maestro"

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de C#

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor Jesús es bastante accesible, se mantiene comunicado y sus explicaciones son sencillas y fáciles de entender. Lo recomiendo ampliamente.

A
Andrea , Alumno
Hace 4 meses
Jesus
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente Maestro que sabe trasmitir los conocimientos...

J
Jesús, Alumno
Hace 10 meses
Jacob
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 2 años
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy claro en sus explicaciones y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 2 años
Andres
(4 opiniones)

¡Perfecto! Sin duda alguna, recomiendo ampliamente al Profesor Pedro... Muy responsable, sabe al 100% sobre esto de la programación, muchísima paciencia y muy amable. No duden en contactarlo, saldrán de todas sus dudas y aprenderán bastante. ¡SUPERPROF ...

S
Susana, Alumno
Hace 2 años
Pedro
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de C#