

El perfil de Miguel Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel Eduardo
- Tarifa por hora $300
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes18
Número de estudiantes a los que Miguel Eduardo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Miguel Eduardo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$300/hr.
1a clase gratis
- Ajedrez
Graduado en Pedagogía ofrece clases de Ajedrez para todos los niveles, con metodologías activas y personalizadas
- Ajedrez
Lugar de clase
Recomendado
Miguel Eduardo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Miguel Eduardo
Soy Miguel Eduardo Méndez, campeón de España FEDC de Ajedrez, y mi pasión vocacional es la enseñanza y el ajedrez. Tengo más de 14 años de experiencia en la práctica competitiva del Ajedrez y más de diez en la impartición didáctica del mismo. También aplico metodologías especializadas para gente con diversidad funcional con mención en gente con discapacidad visual.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Utilizo un método de aprendizaje basado en las características del alumno. En casos de principiantes, tengo una metodología basada en minijuegos y en la comprensión de los conceptos relacionados mediante la realización (Learning by doing). En el caso de adultos y de gente con más nivel, me enfoco en los objetivos principales del alumno para poder sacar el máximo potencial, basando mi enseñanza en libros de apoyo y mi propia experiencia contrastada en los torneos.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Mi hijo lleva varios años con Edu aprendiendo ajedrez sin darse cuenta. Edu combina el aprendizaje "clásico" con problemas adaptados al nivel y enfoques más novedosos con juegos derivados del ajedrez donde su práctica ayuda luego a mejorar en el ajedrez. También es una gran persona y mi hijo está siempre motivado con sus clases.
Edu es un profesor de ajedrez excepcional. Mis hijas llevan tres años aprendiendo con él y no podríamos estar más contentos. Se nota desde el primer día que siente una auténtica pasión por el ajedrez, y esa pasión se transmite en cada una de sus clases.
A diferencia de otros profesores que siguen un método más tradicional, Edu busca constantemente nuevas formas de enseñar y de despertar el interés de sus alumnos. Además, al final de cada clase propone pequeños juegos sobre el tablero que hacen que los niños se diviertan mientras refuerzan los conceptos básicos de una manera muy natural.
Tiene un gran sentido del humor y sabe adaptar sus clases al nivel y las necesidades de cada alumno. Mis hijas disfrutan muchísimo con él; para ellas, Edu no es solo un profesor, sino también un amigo.
Lo recomiendo sin ninguna duda. Elegirlo es apostar por un profesor que realmente consigue que los niños aprendan y, sobre todo, que se enamoren del ajedrez.
Si estás buscando un profesor de ajedrez para tus hijos, estoy convencido de que no te arrepentirás de elegir a Edu.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $300
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1200
- 10 hrs. $2299
Online
- $200/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
También existen packs especiales para clases online, siendo que estoy cobrando por ocho horas al mes 65 euros.
Profesores de Ajedrez similares
Jesús Antonio Guzmán Cruz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Jonathan
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Jhonnatan Azael
CDMX & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Monterrey & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
José Luis
Santiago de Querétaro & Online
- 250$/hr.
Yessica Yissel
Mérida & Online
- 600$/hr.
Margarita
Mérida & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Juan César
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Zahén
Túxpam de Rodríguez Cano & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Emmanuel
Guadalajara & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Diego Neit
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
San Luis Potosí & Online
- 350$/hr.
Enrique
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Juan Manuel
Puerto Vallarta & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Pablo
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Fátima
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ruben Eduardo
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
-
Ver los profesores de ajedrez
