

El perfil Facundo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Facundo
- Tarifa $45
- Respuesta 3h
-
Estudiantes22
Número de estudiantes a los que Facundo ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Facundo ha dado clases desde que llegó a Superprof

$45/hr.
- Atletismo
- Running
- Maratón
Graduado en la Universidad Nacional de la Plata, con especialidad en Entrenamientos para Running
- Atletismo
- Running
- Maratón
Lugar de clase
- Online
Superprofesor
Facundo forma parte de los mejores profesores de Atletismo. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Facundo
Hijo de padres profesores en Educacion Fisica, actualmente recibido de la misma, capacitándome y dando clases durante la el trascurso de la carrera.
Por lo tanto se puede decir que desde que nací estuvo involucrada la actividad física y el movimiento en mi vida, ya que tenia como mentores a mis padres.
Actualmente cuento con clases personalizadas destinadas y dedicadas exclusivamente a las personas que asistan, con objetivos y metas especificas y coordinadas. Y también soy profesor y coordinador de grupo de running desde hace 3 años.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Con trayectoria en entrenamientos destinados al running, haciendo énfasis en rutinas personalizadas destinadas y dedicadas a los objetivos que tengan las personas a la hora de realizar la actividad, ya sea porque recién inician, porque están próximos a competir o porque ya están en competencia y lo que buscan es mejorar sus metas.
Entrenamientos adaptados para que nadie se quede sin realizar las actividades.
Actividades dinámicas que cambian clase a clase, con el objetivo de evitar el aburrimiento y que siempre haya algo diferente respecto de la clase anterior.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Soy abril, entreno con facundo hace dos años, siempre con rutinas variadas que se adaptan a mis gustos y necesidades, muy conforme y con muy buenos resultados!
empece entrenando con el papa y ahora me toco seguir con Facundo, muy buen entrenador, mantiene los mismos modalidades que el padre y eso esta muy bueno. Super recomendable!! Exitos Facu
Buen profe, clases dinamicas y excelente trato
Me llamo Martin, actualmente tomo clases con facu en el centro donde trabaja, lo conocí ya que asistí al centro para hacerme kinesiología por una lesión y el trabajaba a la misma hora que yo asistía. Al verlo siempre que iba me dieron curiosidad sus clases por lo que una vez finalizada mi recuperación decidí contactarme con el para empezar.
Este es mi 4 mes en el que me da clases, y puedo asegurar que sus clases no solo son intensas, sino que se hacen divertidas, encontré un espacio en donde no solo hago actividad física, sino que también un espacio donde se puede hablar, divertirse y pasarla bien.
Recomiendo a facuActualmente soy alumna de Facu. Es mi entrenador hace dos años. Lo que más me gusta de entrenar con él es que aplica un método disruptivo donde combina los ejercicios de fuerza, cardio, resistencia y técnica de forma variada en un plan adaptado a la persona y a sus objetivos. Entrenar nunca se vuelve una rutina o una tarea monótona. Lo super recomiendo!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $45
Paquetes por horas
- 5 hrs. $225
- 10 hrs. $450
Online
- $45/hr.
Profesores de Atletismo similares
-
![teacher_picture]()
Mauricio
CDMX & Online- Embajador
¿sabías que? todos podemos y somos capaces de correr y completar cualquier distancia.
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Querétaro & Online- Embajador
Entrenador de atletismo en pruebas de velocidad y resistencia, con experiencia de más de 10 años, logros en diferentes eventos deportivos, así como mejora de marcas personales en maratón, campo travie
- $500/hr.
-
![teacher_picture]()
Mario
Ciudad de México & Online- Superprofesor
Clases de atletismo y acondicionamiento general. atleta aún en activo con licenciatura en entrenamiento deportivo
- $300/hr.
-
![teacher_picture]()
Salvador
Guadalajara- Confirmado
Entrenamiento de running online, seguimiento semanal, entreno personalizado directo a tu celular vía plataforma final surge, que puedes vincular a tu garmin apple y otras apps. puedes hacer consultas
- $850/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Memo
Chetumal & Online- Confirmado
- coach con certificación en running y suplementación para runners - experiencia en carreras de fondo en 5, 10 y 21 kilómetros - cuento con un grupo de running local con más de 30 corredores
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose maría
Ciudad de México & Online- Nuevo
Si deseas bajar tus tiempos desde 5 km hasta maratón, estás en el lugar correcto
- $300/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mario
Hermosillo & Online- Confirmado
Entrenador y ex atleta con 4 años de experiencia. atletas selección méxico, campeones nacionales. licenciado en ciencias del ejercicio físico
- $80/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brian
Morelia & Online- Nuevo
Entrenador de atletismo y lic de educación física y atleta con 8 años de experiencia
- $150/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
César david
Ciudad Fernández & Online- Nuevo
Atleta de alto rendimiento te ayuda a bajar de peso o bajar tus tiempos!!
- $200/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jorge daniel
San Pedro Tlaquepaque- Nuevo
Estudiante de la licenciatura de cultura física y del deporte 9no cuatrimestre. zona para dar clases: balcones de la calera jardines de la calera el refugio del valle esto, en el municipio de tlaj
- $170/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sidny
Ciudad Santa Catarina- Nuevo
Egresado en facultad de organización deportiva, conocímiento en el deporte de atletismo, en monterrey nl.
- $350/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Raúl
Xalapa-Enríquez & Online- Nuevo
Mejora tu cadencia, técnica y rendimiento de carrera de fondo, desde 1500 hasta maratón
- $80/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandro
Bogotá & Online- Embajador
Entrenador de atletismo de fondo y semifondo, running eventos de 5k, 10k, medio maratón 21k, maratón 42k. licenciado en educación física y deportes . magister en alto rendimiento deportivo
- $286/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicole
Bogotá & Online- Embajadora
Planes de entrenamiento de atletismo, para lograr tus objetivos y mejorar tu marca.
- $372/hr.
-
![teacher_picture]()
Yann
Alicante & Online- Superprofesor
Entrenador personal de running (diplomado) - para todos los niveles // presencial en alicante y online
- $522/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
San Sebastián de los Reyes & Online- Embajador
Preparación 100% online de planes de entrenamiento semanales para iniciarse y avanzar en la práctica del running
- $209/hr.
-
![teacher_picture]()
Oscar
Madrid & Online- Confirmado
Entrenador personal, en madrid centro y alrededores. ¡consigue tus objetivos!
- $522/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Providencia & Online- Superprofesor
Entrenamiento funcional aplicado al running y trail running, sector parque inés de suárez (providencia), planificación metodológica del entrenamiento para todos los niveles.
- $289/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Raquel
Salamanca & Online- Superprofesor
Soy entrenadora de atletismo con 15 años de experiencia en ee. uu. tanto si tienes una carrera prevista como si quieres aprender a correr de forma segura y saludable, juntos crearemos tu plan.
- $313/hr.
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Parla & Online- Superprofesor
Entrenador graduado y técnico deportivo superior de atletismo. técnica de carrera, running o planificación de una especialidad. online y presencial.
- $626/hr.
-
Ver los profesores de atletismo




















