Gastón - Profesor de historia - La Plata
1a clase gratis
Gastón - Profesor de historia - La Plata

El perfil Gastón y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Gastón

  • Tarifa $48
  • Respuesta 1h
Gastón - Profesor de historia - La Plata
  • 5 (4 opiniones)

$48/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Historia
  • Geopolítica

Graduado de la Universidad Nacional de La Plata. Trabajo en educación para adultos (FINES) y como colaborador en el proyecto Historia social y mundos del trabajo (FaHCE-UNLP). ¡Metodología personaliza

  • Historia
  • Geopolítica

Lugar de clase

Recomendado

Gastón un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Gastón

Además de Profesor en Historia, soy baterista, también me gusta participar en debates y actividades políticas, disfruto conversar, escuchar y dar mis puntos de vista, y creo que eso se ve plasmado en mis clases. También me mantengo informado sobre la realidad geopolítica y nacional.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Hola, ya estoy listo para convencerte de que la Historia no es aburrida... :) La Historia puede ser aburrida cuando solo se trata de leer sobre hechos del pasado. En general, cuando pensamos en historia se nos vienen a la mente grandes batallas con fechas y personajes heroicos con nombre y apellido que hay que memorizar. ¡Pero la historia es mucho más que eso! Está poblada de múltiples sujetos históricos que fueron silenciados por la historia oficial, así como también fueron ocultados los hechos que estos protagonizaron. Con el paso del tiempo, las y los historiadores fueron recuperando estas voces perdidas y reconstruyeron la historia de las personas de a pie, aquellas que, desde abajo, con sus acciones y luchas también incidieron en el curso de la historia. De esta manera, hicieron notar que la historia no es solamente un cúmulo de grandes acontecimientos políticos, sino que es compleja y tiene múltiples dimensiones. Asimismo, que esos grandes acontecimientos no responden a la acción de algunos grandes héroes o villanos, sino a múltiples causas y acciones sociales. El primer objetivo de nuestras clases es encontrar la forma más didáctica de aprender y aprobar los contenidos de Historia (del año correspondiente) a través del diálogo entre el docente y el alumno. Para esto es importante recuperar la bibliografía y actividades brindadas por el profesor de la materia, revisarla en función de problemas históricos, e incorporar fuentes históricas (documentos, periódicos, fotografías, etc.). Un segundo objetivo es poder entender que, al conocer, estudiar y aprender la Historia, también aprendemos mucho sobre el mundo en el que vivimos, e incluso nos puede ayudar a pensar y realizar acciones en pos de transformarlo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $48

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $181
  • 10 hrs. $363

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $30/hr.

Profesores de Historia similares