Gonzalo - Profesor de apoyo escolar - Alcorcón
1a clase gratis
Gonzalo - Profesor de apoyo escolar - Alcorcón

El correo electrónico y el número de teléfono de Gonzalo han sido verificados

Gonzalo

  • Tarifa $310
  • Respuesta 1h
Gonzalo - Profesor de apoyo escolar - Alcorcón
  • 5 (2 opiniones)

$310/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea

¡Hola! Me llamo Gonzalo, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando segundo de Bachillerato. Me ofrezco para dar clases particulares a niños y niñas de 1.º y 2.º de Primaria, ayudándoles con los deb

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea

Lugar de clase

Recomendado

Gonzalo un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Gonzalo

Tengo 18 años y actualmente estoy estudiando segundo de Bachillerato. Me considero una persona responsable, paciente, cercana y comprometida con lo que hago. Me gusta ayudar a los demás y, especialmente, poder enseñar a los niños y acompañarlos en su aprendizaje.

Aunque todavía estoy estudiando, tengo muchas ganas de enseñar y de ayudar a los más pequeños a mejorar en sus estudios. Me esfuerzo por crear un ambiente agradable y de confianza, en el que se sientan cómodos para preguntar, aprender de sus errores y avanzar a su propio ritmo.

Mi objetivo es que los niños no solo mejoren sus resultados académicos, sino que también disfruten aprendiendo y ganen confianza en sí mismos.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mis clases están dirigidas a niños y niñas de 1.º y 2.º de Primaria. Ofrezco apoyo escolar personalizado, ayudándoles con los deberes, el estudio diario y el refuerzo de asignaturas como Lengua, Matemáticas, etc.

Las clases serán dinámicas y adaptadas al ritmo de cada niño, buscando que aprendan de una forma sencilla, entretenida y eficaz. Mi objetivo es que comprendan bien los contenidos, resuelvan sus dudas, mejoren sus resultados académicos y ganen confianza y autonomía a la hora de estudiar.

Me adaptaré a las necesidades de cada alumno para ofrecer una atención cercana, con paciencia y dedicación.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $310

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1550
  • 10 hrs. $3100

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $310/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares