

El perfil Stella y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Stella
- Tarifa por hora $211
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes13
Número de estudiantes a los que Stella ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Stella ha dado clases desde que llegó a Superprof

$211/hr.
1a clase gratis
- Informática
Informática Operador en PC. Niveles: Básico, Avanzado, Profesional y Experto. ¡Todo a tu alcance! PREPARACIÓN DE CONCURSOS EN EL ESTADO. IMM, BROU, BPS, BSE, DNIC, OSE, UTE, PARLAMENTO, JUNTAS, BHI, y
- Informática
Lugar de clase
Recomendada
Stella un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Stella
La docente a cargo de la cátedra, tiene más de 20 años de experiencia en el dictado de cursos y carrera administrativa. Posee un sólido dominio de los Programas, Access, Power Point, Excel, Word, Calc, Writer, Draw. Ha realizado varios cursos relacionados a cómo enseñar sobre el paquete de Office u Open Office.
Sobre la clase
- Primaria
- Preparatoria
- Educación Técnico Superior
- +4
niveles :
Primaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Tenemos cursos diseñados, tanto para jóvenes, como personas mayores, que deseen estar mentalmente activos/as. En varios niveles, y con los temas que tú estés necesitando. Clases de evacuación de dudas a tu medida, o sea el tema que estés necesitando, te lo podemos explicar, en forma online o presencial. Clases presenciales en Montevideo, en el Centro. Un alumno por máquina, así podrás practicar mucho. Tenemos ejercicios diseñados especialmente para todos los niveles, y también podrás llevarte ejercicios para tu domicilio. Se entregan certificados gratis a la finalización de todos los cursos. Las clases tienen una duración de hora y media, dos veces por semana, pero se pueden cambiar los tiempos y las conexiones. Primero tendrás una explicación teórica, y luego se entregarán ejercicios para corroborar si se aprendió el tema del día. De esa manera no pasaremos un tema por alto si aún no lo has comprendido en su totalidad. Esa es una constante en nuestras clases...
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Stella es una excelente profesora.
Las clases son muy agradables y motivadoras. Su forma de enseñar es muy clara y organizada.
100%Recomendable.La Profesora Durán tiene una gran experiencia en todas las asignaturas que imparte. Es una profesional integral y su compromiso y ética son sobresalientes. Los y las alumnas pueden estar seguros de estar en las mejores manos para iniciar o continuar sus estudios.
Atentamente
Luis MárquezStella es una excelente profesora.
He tomado clases de taquigrafía con ella.
Entré en contacto con Stella porque conocí su trabajo por medio de internet.
Con muchos años de experiencia y gran conocimiento, su didáctica es muy clara y eficiente. Tiene un programa muy bien organizado y eficaz, sin perder de vista las necesidades particulares de cada alumno.
Ha sido un gran placer tomar clases con Stella, no solo por sus excelentes clases, sino por ser una persona excepcional.
La recomiendo totalmente
Muchísimas gracias, Stella!Excelente profesional con una didáctica especializada en la enseñanza de la taquigrafía y mecanografía. Además es una persona culta y con gran conocimiento y sabiduría.
Mucha paciencia y conocimientos de los temas. Excelente!
Cursé taquigrafía, en 9 meses, todo Ok. Se entiende perfecto, buen material de estudio. Online es muy bueno. Recomiendo las clases
Excelente enseñanza, tanto en taquigrafía como en informática. Con mucha paciencia, explica todos los términos a usarse. Se recomienda
La recomiendo porque explica de forma muy clara y busca distintos caminos cuando algo no se entiende. En mi caso me ha ayudado con el manejo del office y también me ayudó con la forma de redactar
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $211
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1032
- 10 hrs. $2064
Online
- $210/hr.
Desplazarse
- + $399
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
Inversión por mes en el entorno de los 4500 pesos. Todo depende de la carga horaria que tú estés necesitando
Video de Stella
Profesores de Informática similares
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
Diana
Chimalhuacán & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Raymundo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Mirla
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastian
Ecatepec de Morelos & Online
- 75$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Jose Luis
Venado & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Betty
Tlalnepantla de Baz & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Jose alberto
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Julio
Zapopan & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
JuanJo
Aguascalientes & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Lic en Matemáticas, Gerardo Escobedo R
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina
Mexicali & Online
- 400$/hr.
Luis gerardo
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Nicolas
Metepec & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática
