

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa por hora $465
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Daniel ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Daniel ha dado clases desde que llegó a Superprof

$465/hr.
1a clase gratis
- Diseño asistido por computadora
- Impresión 3D
Ingeniero Civil Mecatrónico. Imparto clases de Impresión 3D y Modelado 3D (Fusion 360/Inventor), online o presencial en mi taller. Enseño desde el uso hasta la reparación y mantenimiento de impresoras
- Diseño asistido por computadora
- Impresión 3D
Lugar de clase
Superprofesor
Daniel forma parte de los mejores profesores de Diseño asistido por computadora. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Daniel
Soy ingeniero Civil Mecatrónico con basta experiencia en impresión 3D y tecnología. Uso la impresión 3D para crear piezas, prototipos y soluciones innovadoras en distintos proyectos. He trabajado con diferentes tipos de impresoras 3D y materiales, mejorando diseños para hacerlos más eficientes y útiles.
Durante mi formación, lideré proyectos de robótica y tecnología, lo que me llevó a participar en la 'UC Entrepreneurship Academy' de UC DAVIS, EE.UU., en 2018. También fui fundador del Club de Robótica e Innovación en mi universidad.
He sido tutor en concursos científicos de la Universidad de Talca y he organizado talleres de robótica para niños y jóvenes. Actualmente, sigo aplicando la impresión 3D en educación, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías especialmente enfocada en la simulación médica, ayudando a transformar ideas en productos reales.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Educación Técnico Superior
- +7
niveles :
Primaria
Secundaria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi método de enseñanza es el "aprender haciendo" y el aprendizaje basado en problemas. *En primera instancia se realiza una introducción y la entrega de contenido para el desarrollo de la actividad.
*En el desarrollo de la actividad se espera que implemente los conocimientos dictados además de su propia creatividad para resolver el problema.
*Se realiza un cierre con la resolución de dudas.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor , mucha claridad y muy buena disposición
Super! Daniel me ayudó con un proyecto de la universidad y me explicó todo super bien!
Daniel puede ayudar en cualquier proyecto arduino que tengas en mente, se nota que se maneja con una gran variedad de temas relacionados con la plataforma y otros similares, es un excelente mentor, lo recomendaría plenamente ya que no solo muestra experticia en estos temas si no que también es bastante amable y tiene una gran disposición a ayudarte en cualquier proyecto o problema.
Es muy claro y tiene muy buena disponibilidad para resolver dudas
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $465
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2327
- 10 hrs. $4655
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Online
- $465/hr.
Profesores de Diseño asistido por computadora similares
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Rob Alejandro
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 230$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Cristian
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Omar
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Oscar
Torreón & Online
- 230$/hr.
Alan
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Adrian
CDMX & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Lorna
Ixtapaluca & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
MC Diego
Santiago de Querétaro & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Esperanza
Villahermosa & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Edwin
León de los Aldama & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Sergio Andrés
Tehuantepec & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Omar
Querétaro & Online
- 319$/hr.
- 1a clase gratis
Cristian
León de los Aldama & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús Rafael
Aguascalientes & Online
- 175$/hr.
- 1a clase gratis
Iván
Morelia & Online
- 900$/hr.
- 1a clase gratis
Root
Toluca de Lerdo & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marbella
Valle de Chalco Solidaridad & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño asistido por computadora
