Oscar - Profesor de matemáticas - Luján
Oscar - Profesor de matemáticas - Luján

El correo electrónico y el número de teléfono de Oscar han sido verificados

Oscar

  • Tarifa $24
  • Respuesta 1h
Oscar - Profesor de matemáticas - Luján

$24/hr.

Ver los profesores de
matemáticas

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Matemáticas
  • Química

Ingeniero Químico de la UTN FRBA. Doy clases de Matemática y Química, con horarios flexibles por la tarde. Se abordan los temas desde diferentes metodologías

  • Matemáticas
  • Química

Lugar de clase

Sobre Oscar

Mi nombre es Oscar Diamante. Soy un graduado de Ingeniería Química. Me encanta la matemática y la química, y disfruto poder compartir los conocimientos que he recibido.
Soy una persona muy paciente, busco desarrollar los temas desde distintos observadores para que cada alumno pueda resolver las actividades desde la manera que se le ha enseñado o encuentre nuevas herramientas.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Maestría

    Kinder

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Poder abordar los temas necesarios desde distintas perspectivas, para que el alumno pueda poseer distintas herramientas e identificar la mejor manera para la resoluciones de los problemas.
Se realizan clases virtual en el horario que sea más cómodo para ambas partes y se comparte con el alumno todo el material brindado junto con material web adicional.
Totalmente abierto a consultas y sugerencias.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $24

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $120
  • 10 hrs. $240

Online

  • $24/hr.

Profesores de Matemáticas similares