Ciro - Profesor de teoría de la música - Madrid
Ciro - Profesor de teoría de la música - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Ciro han sido verificados

Ciro

  • Tarifa $416
  • Respuesta 1h
Ciro - Profesor de teoría de la música - Madrid
  • 5 (1 opinión)

$416/hr.

Ver los profesores de
teoría de la música

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Teoría de la música

Iniciación a la Música. Clases particulares Online de audioperceptiva, teoría y análisis musical. Lic. en Artes Musicales

  • Teoría de la música

Lugar de clase

Sobre Ciro

Soy Lic. en Artes Musicales. Pianista adjunto del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires (Argentina) y desarrollo mi carrera profesional como concertista de piano y profesor de música en conservatorios y escuelas. Como profesor de música, brindo un Taller de iniciación musical, flauta dulce y piano para niños. Tengo una gran pasión por la enseñanza del piano, el teclado, la técnica, teoría, solfeo, interpretación, trabajo coral, flautas y otros instrumentos del espectro orquestal.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +4
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

    Licenciatura - Nivel Técnico Profesional

    Licenciatura - Nivel Profesional Asociado

    Licenciatura

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Metodología personalizada: a través de las clases, busco que mis alumnos y alumnas no sólo comprendan y ejerciten las distintas temáticas que ofrezco para trabajar, sino también que incorporen distintas herramientas que les permitan avanzar en el proceso de aprendizaje de una manera sostenida, a través de diferentes didácticas, formas y materiales de trabajo según los intereses y objetivos de cada uno. Me especializo en brindar los contenidos teórico-prácticos correspondientes a la iniciación en la lecto-escritura musical y el entrenamiento de audioperceptiva para el desarrollo y crecimiento de habilidades musicales de mis estudiantes. En mis clases podrás trabajar: • Lecto-escritura musical (pentagrama, notas, figuras y signos musicales) • Distintos métodos de solfeo hablado y cantado. • Entrenamiento auditivo: reconocimiento, distinción y ejecución de intervalos, acordes (tríadas, con tipos de séptima y novenas) y funciones tonales. • Dictado rítmico y melódico a 1 y 2 voces. • Introducción al análisis musical de obras a elección. • Armonía funcional: reglas, conceptos y contexto para la elaboración, cifrado y análisis de corales a 4 voces. • Piano y flauta dulce Las clases están dirigidas a personas que carezcan de conocimientos teóricos musicales y deseen incorporar herramientas para poder abordar el lenguaje de la música escrita en partituras; músicos amateur que quieran iniciar o reforzar sus conocimientos teórico-prácticos, y estudiantes de conservatorios/escuelas de música de nivel inicial que necesiten apoyo en su primera etapa de formación.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $416

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2078
  • 10 hrs. $4156

Online

  • $416/hr.

Video de Ciro

Profesores de Teoría de la música similares