

El perfil de Romina Cecilia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Romina Cecilia
- Tarifa por hora $225
- Tiempo de respuesta 1h

$225/hr.
1a clase gratis
- Yoga
Instructora de Hatha Yoga certificada - Profesora de Biología. Dicto clases individuales, online y presenciales
- Yoga
Lugar de clase
Recomendada
Romina Cecilia un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Romina Cecilia
¡Hola! Me llamo Romina, tengo 37 años, soy oriunda de Rosario y vivo en Barrio Echesortu.
A temprana edad sentí el despertar del asombro y curiosidad acerca de los procesos naturales, la salud y el cuerpo humano, lo que me llevó a estudiar en profundidad varias disciplinas de las Ciencias Naturales y la Biología.
En estos últimos años encontré en el Yoga un lugar de convergencia de todo aquello que he recopilado y vivenciado en mis años de estudio y experiencia como docente, por lo que estoy sumamente motivada en compartir mi práctica y poner en servicio este conocimiento.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases de Hatha Yoga se centran en:
La respiración consciente
La progresión en movilidad y flexibilidad
La mejora de la fuerza y la estabilidad
El desarrollo de la propiocepción
Las secuencias están orientadas a practicantes principiantes e intermedios. Mi estudio enfocado en patologías me compromete a buscar prácticas seguras y una perspectiva terapéutica e inclusiva de la actividad física.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profesora muy recomendable, tuve la fortuna de aprender mucho con ella. Su honestidad intelectual y pedagogía la hacen única.
Excelente profesora! Muy clara en sus explicaciones y muy paciente. La recomiendo 100%.
Tuve la suerte de enviar a mis hijos a sus clases de apoyo excelente profesional, super dedicada a cada materia, es increíble encontrar con alguien así en esta epoca, la recomiendo con los ojos cerrados
Romina es un profesora muy empatica, responsable, paciente y clara al explicar. Es de total confianza y muy comprensible en la situación del alumno. Sin dudas la mejor profe! Muchas gracias
Sus explicaciones son muy buenas y fáciles de comprender. Siempre atenta en todo. Soy una persona que se distrae rapido pero ella supo captar mi atención resumiendo todo fácil para entender! Buenísima Profe!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $225
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1125
- 10 hrs. $2250
Online
- $225/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Adriana
zapopan & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Graciela
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
