

El perfil de Diana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana
- Tarifa por hora $400
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Diana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Diana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$400/hr.
1a clase gratis
- Artes marciales
- Tai chi
Instructora de Tai Chi y meditación creativa, clases especializadas en Madrid Centro
- Artes marciales
- Tai chi
Lugar de clase
- Online
Recomendada
Diana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Diana
*He recuperado mi cuenta, si me contactaste en las últimas semanas, ¡mándame mensaje nuevamente!*
Empieza el 2026 con un nuevo propósito: cultivarte a ti mismx!
Soy instructora de Tai Chi con más de diez años de práctica en artes orientales y cinco años de experiencia impartiendo clases. Mi formación se sustenta en la medicina tradicional china, las filosofías budistas y taoístas y las artes marciales chinas, pero la he enriquecido con mi trayectoria en literatura y escritura creativa, creando así un método único y contemporáneo. Mi enfoque busca transmitir el Tai Chi no solo como disciplina física, sino como una práctica integral y artística que fomenta la salud, la calma y la resiliencia frente a los desafíos del día a día. Trabajo con responsabilidad, paciencia y sensibilidad, adaptando las sesiones a las necesidades de cada alumno, ya sea para mejorar la movilidad, fortalecer el cuerpo y la disciplina o encontrar un espacio para el equilibrio y expresión personal. Me entusiasma compartir esta práctica y acompañar a quienes desean aprender desde la confianza, el respeto y la constancia.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Practico artes orientales desde hace más de diez años y llevo cinco años impartiendo clases, con un enfoque centrado en el Tai Chi y su dimensión terapéutica. Mi formación integra medicina tradicional china, filosofías budistas y taoístas, así como artes marciales chinas como el Tai Chi y el Kung Fu. A partir de estas bases he desarrollado un método propio en el que combino movimiento, respiración y meditación, enriquecido además con mi experiencia en literatura y escritura creativa, lo que me permite ofrecer una aproximación renovada y adecuada a la vida contemporánea. Trabajo especialmente con personas mayores o convalecientes que buscan mejorar su movilidad, aliviar tensiones y recuperar confianza en su cuerpo, incluyendo casos de Parkinson u otras enfermedades que requieren un cuidado integral. Mis clases atienden no solo el aspecto físico, sino también el intelectual y el emocional, porque creo que el bienestar surge de la armonía entre todos ellos. Si desean explorar el Tai Chi como vía de equilibrio y salud, estaré encantada de organizar una sesión. Mis espacios son limitados, pero procuraré abrir tiempo para quienes más lo necesiten.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesora! Me ayudó mucho a conectar con mis emociones y pensar con claridad, la recomiendo muchísimo
Excelente experiencia en las clases de Tai Chi con Diana Buena. Explica con claridad, transmite mucha calma y genera un ambiente muy agradable. Ideal para mejorar el bienestar, reducir el estrés y conectar con el cuerpo. Muy recomendable.
Me encanto como Diana da sus clases, súper buena onda y se hace entender a la perfección ! Sin duda recomiendo y voy a repetir sus clases
Diana es una excelente profesora de Tai Chi gracias a su sensibilidad, su rítmica y su paciencia. Su entrenamiento en las escuelas tradicionales de Tai Chi y Kung Fu le confieren los conocimientos necesarios para acompañar tanto a estudiantes nuevos, como a personas que desean profundizar su práctica. Yo disfruté mucho aprender con ella, y sigo integrando sus enseñanzas con los años. Gracias Diana!!
Recomiendo ampliamente a Diana como instructora, es muy profesional y sus clases transmiten mucha paz y confianza.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $400
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1999
- 10 hrs. $3997
Online
- $400/hr.
Desplazarse
- + $15
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
más de 10 km del centro de madrid se cobrará una tarifa de desplazamiento de 15 euros
Profesores de Artes marciales similares
Filip
Zona metropolitana Ciudad de México
- 1600$/hr.
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Iván Causillas
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
Rubén
& Online
- 700$/hr.
Juan
Ciudad de México
- 400$/hr.
Isaac
Tlalnepantla de Baz
- 400$/hr.
Héctor Andres
Zona metropolitana Ciudad de México
- 600$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Daniela
Santiago de querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Octavio
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Ciudad de México
- 750$/hr.
- 1a clase gratis
Alfredo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Huematzin
Ciudad de México
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
José
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ruben
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Liliana
Xalapa-Enríquez & Online
- 240$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alexis
Ciudad de México
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de artes marciales
