Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tai chi

¡32 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$200/h
Mario fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de Kung Fu Tradicional, Chi Kung externo e interno y Sanda

las clases se imparten de modo que el alumno comprenda los movimientos y los absorba como parte de sus reflejos naturales, tanto personas que comienzan en el entrenamiento como personas con conocimientos avanzados.

San Pedro Garza García
$100/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Tai Chi - Clases Privadas en San Pedro (individuales o grupos reducidos)

($100/hr para grupos de 4 participantes) - Harás Tai Chi desde la primera clase. El Tai Chi no es sólo la forma externa. Te ayudaré a enfocarte en el aspecto interno desde el primer momento, lo que contribuye más a tu salud y acelera el aprendizaje de las formas.

Saltillo
$75/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Tai chi y Kung fu en Saltillo de buen nivel

Aprende los estilos de Chan Chuang, Nan Chuang y Tai Chi Chuang y mejor tu salud, confianza, autodefenza y se un buen atleta de Wu shu. Cuota de 250 mensuales, ven y conócenos. Estudiante del Lao shi Adalberto Marín del Centro Mexicana de Artes Marciales de China.

Ciudad de México
$500/h
Silverio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Tai Chi Chuan estilo Yang, con más de 25 años de experiencia, ofrece clases particulares y en grupo dentro de zona Metropolitana.

La clase consta de un calentamiento de aproximadamente 35 minutos, el cual incluye ejercicios de estiramiento flexibilidad relajación, concentración y chi kung, mismos que preparan al practicante de una manera completa para que la practica de Tai Chi sea mejor asimilada y surta los efectos en todos los niveles, tanto físico, emocional y mental.

$350/h
Hector enrique
¡Primera clase gratis!

Master Enrique Suarez mas de treinta años de experiencia en el artemarcial pongo a tu disposicion clases de kenpo defensa personal,full contact,kick boxing , taichi chuan. zona de pachuca hidalgo

aprende a solucionar cualquier situación de peligro con kenpo verdadera defensa personal ,la velocidad del boxeo y la potencia del pateo con full contact y kikc boxing , Haz crecer tu energía interna con taichi , siente recorrer la energía en tu cuerpo y aprende como sanarte energeticamente y mantén por mas tiempo tu juventud siente como cambia tu cuerpo .con cualquiera de mis clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$380/h
Josué
¡Primera clase gratis!

Instructor de Tai Chi para clases particulares a domicilio en Puebla, Puebla

Clases dirigidas a todas aquellas personas que quieran mejorar su estado físico y obtener un equilibrio entre cuerpo y mente mediante clases que se adaptan a las características particulares de cada alumno en las que se incluyen técnicas respiratorias que mejoran la concentración y eliminan el estrés provocado por las actividades cotidianas.

Monterrey
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Kung Fu y Tai Chi en Monterrey y zona metropolitana

Perfecciona tu cuerpo, mente y espiritu gracias a la practica milenaria del Kung Fu y Tai Chi, donde se aprende no solo combate fisico externo si no tambien interno, esto a travez de la estimulacion corporal y desarrollo de las tecnicas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Practicante de tai chi ofrece ampliar la mente, cuerpo y alma, puebla, pue

Mi estilo de tai chi es una combinación de este, junto al chi gong y a la alquimia, usando la energía del universo y la tierra, dirigirla por los chakras y posteriormente transmutarla para darle un propósito. No solo enseño a controlar la energía interna, sino la externa, mediante una serie de acciones poder transmutar cosas terrenales e incluso cosas con vida propia.

Cuernavaca
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ex policia da clases de defensa urbana y acondicionamiento físico en cuernavaca

me gusta enseñar en base a la resistencia física el entrenamiento esta basado en diferentes técnicas orientales el curso esta diseñado para niños y adultos ademas doy cursos especiales para mujeres y adultos mayores por ser un sector mas vulnerable

Juárez
$300/h
Raul alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la licenciatura de educación física y deportes, con experiencia en las artes marciales

me gusta enseñar de forma en la que las clases no se sientan tan estrictas pero también exigir el esfuerzo de mis alumnos, que cuando terminen una sesión sientan que aprendieron algo nuevo, pero siempre hacer la practica dinámica y de a cuerdo a las posibilidades y necesidades de los alumnos

Mérida
$250/h
Maria lucia
¡Primera clase gratis!

Profesionista da clases de Tai Chi a adultos en Mérida, Yuc. Relajación y mas energia.

Soy practicante de estas disciplinas desde hace varios años. Las clases están dirigidas a adultos mayores que quieran mantener el equilibrio y coordinación, relajarse, etc. La clase se desarrolla iniciando con ejercicios de calentamiento, práctica de Chi Kung y Tai Chi, finalizando con relajación.

Monterrey
$150/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Instructora de Wushu (Kung Fu y Tai Chi) en Monterrey, sistema contemporáneo

Tengo 15 años practicando Wushu (Kung Fu) y cuatro años impartiendo clases en una academia particular. El Wushu Kung Fu es el Arte Marcial de la República Popular China, el más antiguo de todos y cuenta con millones de practicantes a nivel mundial. He participado en eventos estatales, nacionales e internacionales, con una reciente capacitación en la ciudad de Beijing, China.

Ciudad de México
$150/h
Adrian celis
¡Primera clase gratis!

Maestro de: Esgrima, Defensa Personal, Boxeo Frances, Wing Chu y acondicionamiento físico.

Clases de esgrima, estilo francesa e italiana de nivel infantil a adultos y competencia como entrenamiento físico, como también defensa personal para unir 2 métodos a antiguos a contemporáneos.

Ciudad de México
$450/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de Taiji en CDMX, clases holísticas para desarrollar tu bienestar.

Mi método de enseñanza es ir de la práctica de los movimientos generales hacia los específicos, así, se aborda mejor la comprensión de la disciplina. Me gusta explicar detalladamente los ejercicios y dejar que el alumno lo vaya asimilando. Soy paciente y siempre busco proporcionar explicaciones y ejemplos sencillos.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Maestro del Templo Shaolín de México A.C. con 15 años de práctica.

Los entrenamientos son idénticos a los de nuestro Sifu Shi Yan Ming en su Templo en Nueva York. La diferencia es que en la clase particular hay más atención a los movimientos del alumno. En cuanto al Tai chi la forma de enseñanza es a través de movimientos tradicionales que la familia Yang ha desarrollado a lo largo de más de seis generaciones.

Ciudad de México
$100/h
Jorge
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de kung fú estilo Choy Lee Fut certificado a nivel internacional da clases a domicilio de artes marciales chinas y defensa personal.

Clases Choy Lee Fut kung fú para hombres y mujeres sin importar experiencia previa, enfocado a la defensa personal real y el desarrollo de las diferentes cualidades físicas del practicante. Golpes , patadas, barridos, luxaciones, utilizando todas las partes del cuerpo, método tradicional de enseñanza sin dejar de ser dinámico. Seriedad y compromiso en la enseñanza.

Palma
$1035/h
Fausto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tai Chi Chuan Chi Kung Kung Fu Defensa Personal Cuerpo a Cuerpo o con Armas

A los 7 años de edad muestra su interés y búsqueda con diferente Maestros en el camino de las artes marciales. Comienza su entrenamiento a través de diversas disciplinas tanto de la competencia en el ramo de deportes de contacto, así como el trabajo del cultivo y el refinamiento de la energía interna (chi) y la meditación.

Bogotá
$392/h
Will
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tai chi en Bogotá. Especialista con más de 15 años de experiencia. La mejor metodología y didáctica, adaptada a tus necesidades particulares. A domicilio para grupo o personalizada

Imparto clases de Tai chi estilo Yang desde la base del chi kung. Formas básicas de este estilo: 10, 16 y 24. Tai chi con abanico y tai chi con raqueta o bailong ball. Clases libres de dogma, adaptadas a la forma de pensar y estilo de vida de este tiempo y sociedad.

Sevilla
$575/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Chi Kung tecnica relajacion previa tai chi apertura canales energeticos del ser

Recuperacion, mantenimiento y desarrollo equilibrio cuerpo, mente y espíritu. Soy instructor Autorizado por La Escuela Superior de Tai Chí de Madrid Wu Dao para impartir clases de Tai Chi y Chi Kung. 1º MTC. Escuela Superior de MTC Madrid. Homologado colegio de médicos. Meditación en movimiento. Clases grupales o individuales y a domicilio.

Puerto Santander
$0/h
Norlyss
¡Primera clase gratis!

Experto en artes marciales ofrece sus servicos personalizados o a equipos.

La metodaloguia que me gusta utilizar es la mas didactica posible para que las personas puedan levarce el maximo de provecho de las clases y queden satisfechas de lo aprendido, ya que cada persona es distinta cada uno debe ser tratada de igual forma.

Ingeniero Maschwitz
$451/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Marciales con mas de 30 años de experiencia en el pais y el exterior ofrece:

Mi metodo se basa en la escucha del alumno (clases privadas) y atender sus requerimientos. En cuanto a las clases grupales, seguimos programas internacionales, los cuales nos avalan maestros de China en cuanto a TaiChi, Kung Fu, Qigong para la salud y Medicina China.

Medellín
$458/h
Janina
¡Primera clase gratis!

Una técnica milenaria que busca la salud, artes marcial y medicina tradicional china

Debemos realizar una revisión física, modo de caminar, cuales son las dolencias regulares, revisar rutina de vida, situaciones actuales de vida, medir nivel de stress, evaluar cuales son los organos y emociones afectadas para finalizar en rutinas personalizadas tanto de Tai Chi como de Chi Kung

Alacant
$575/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Instructor Artes Marciales Chinas 5º Dan Departamento Kung Fu, FKE y CSD

Me llamo Pepe Sala soy Instructor de Artes Marciales, con más de 40 años de experiencia y habiendo formado a muchos de los profesores de hoy en día en el Kung Fu. Dando a conocer los conocimientos de mi estilo Choy Lee Fut, tantoa niños como para mayores. Arbitro Nacional del Departamento de Kung Fu y Director del Departamento de la Comunidad Valenciana.

Vitoria-Gasteiz
$529/h
Ibán
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal, Artes marciales, Wing chun, Tai Chi, Defensa personal, en Vitoria-Gasteiz, cualquier edad y sexos.

Soy Preparador físico deportivo, monitor de musculación y Quiromasajista a demás de un apasionado practicante de cualquier deporte desde siempre. Mi intención es poder trasmitir mi pasión por la actividad física e introducirla en la cotidianidad de la vida de mis alumnos. Utilizo métodos como trabajo de calistenia y funcional principalmente, siempre que se adapten a tus objetivos.

Guadalajara
$690/h
Domingo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Samira YOGA y PILATES en Guadalajara. Profesor Especializado –Enseñanza Sistematizada y Adaptada- Clases: Iniciación o Perfeccionamiento

Hola, Mi nombre es Domingo y soy profesor de yoga en distintos centros en Madrid y Guadalajara. También doy clases particulares a domicilio, individuales o a pequeños grupos, así como a grupos organizados en urbanizaciones y comunidades de vecinos, y talleres en asociaciones culturales.

Barcelona
$621/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Soy Fisioterapeuta con Máster en Acupuntura y Medicina Tradicional China. Tambien practico Tai Chi desde hace 4 años, junto con Qi Gong. Terapias Energeticas para reequilibrar el cuerpo. En Barcelona

Os enseñare daros conciencia de vuestro cuerpo y las tensiones que teneis , para que con la práctica se te vayan las tensiones y fluyais haciendo Tai Chi como el agua.

València
$575/h
Danka
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y de grupo de Tai Chi Chuan (Taiji Quan) y Chi Kung (Qigong) en Valencia

Se adapta las clases a las necesidades particularidades de los alumnos. Se propone "la meditación en el movimiento", para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, aprendiendo la respiración consciente. Mediante los ejercicios del Tai Chi y el Chi Kung aprendemos fortalecer y tonificar en el nivel de nuestros músculos/tendones/huesos.

Medellín
$65/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Maestro de filosofía e investigación enseña artes marciales chinas, defensa personal y Tai Qi.

Como docente antepongo la experiencia a la teoría de ese modo el estudiante es capaz de construir sus propios modos y estilos. Propongo la practicidad para poder alcanzar niveles óptimos, además de enfocarme en las fortalezas de los estudiantes y así mejorar sus dificultades.

Albatàrrec
$851/h
Con
¡Primera clase gratis!

Clase de Pilates personalizadas y ó en grupo

Centro de Plates Lleida, clases para grupos reducidos, un maximo de 8 personas y clases personalizadas "personal trainer" entrenador personal., estas ultimas se imparten en el domicilio o en el lugar pactado por el practicante de la tecnica.

Madrid
$377/h
Esperanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de sevillanas y profesora particular para todos los niveles, precios muy económicos

Me presento, mi nombre es Espe, tengo 25 años camino de 26. He estudiado Trabajo social en la Universidad Complutense de Madrid y me he especializado en discapacidad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de tai chi

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tai chi.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tai chi

El Tai chi es un arte marcial que se inició en el Imperio de China y que se ha extendido a lo largo de todo el mundo, convirtiéndose en una de las artes marciales más populares. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Tai chi que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Tai chi aprenderás a mantener un equilibrio físico con movimientos individuales y ejercicios de postura, de respiración y también de meditación. Son muchas las personas que asisten a las clases de Tai chi para perfeccionar su técnica o como un método de mejorar su concentración y relajarse. En cualquier caso, nuestros profesores de Tai chi sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de interpretación y profesores que te ayudarán a aprender técnicas de relajación que hacen fácil lo difícil. Además, también podrás encontrar algún profesor de Yoga y clases de gimnasia para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo. Y, si lo deseas, en nuestro sitio web también puedes disponer de clases particulares de Tenis, aprender Hip hop o encontrar profesores de Balonmano, entre otras cosas.