
Adrián
Perfil de profesor verificado
- Tarifa por hora $130
- Tiempo de respuesta 3h
¡1ra clase gratis!
Las matemáticas y la química son fáciles si se enseñan con paciencia y dedicación.
-
- Ciudad de México
- En tu domicilio
Sobre la clase
Un poco a la antigua, explicar el tema, resolver ejercicios y después dejar que el alumno intente resolver algunos por su cuenta pero con la confianza que puede preguntar cualquier duda.
Se deja tarea que se discute después, se aclaran dudas para que haya retroalimentación.
materias
- Matemáticas
- Álgebra
- Química
idiomas
- Español
niveles
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
-
+3
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Sobre Adrián
Soy estudiante de la carrera de química en la unam.
He impartido asesorías en bachillerato a dos generaciones diferentes.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un excelente profesor, creo que utiliza métodos de enseñanza que ayudan a aprender con más facilidad los temas relacionados con el área de química y otras, desde lo personal, imparte clases muy profesionales y con resultado eficaz.
Nos conocimos en bachillerato, el tomaba clases extras de química, en mi salón, siendo un año más grande que yo, todos en mi salón necesitábamos asesorías de esa materia, había tres personas que daban asesorías, pero el que siempre tuvo más alumnos fue Adrián, su manera de enseñar, paciencia y personalidad fue lo que los alumnos tomamos en cuenta, además de que la mayoría de nosotros pasó la materia gracias a sus asesorías, siempre pendiente si habías hecho los ejercicios, Miles de ejercicios que te dejaba, hasta la fecha en mi etapa de formación profesional, sigo teniendo la confianza de resolver mis dudas dirigiéndome a él, teniendo la certeza de que me explicará a modo de entender, Adrián fue alguien fundamental para mí elección de carrera profesional.
Adrián es un excelente profesor de química lo recomiendo ampliamente
Recomiendo a Adrián porque hace unos años él me explicó temas de química (en bachillerato) cuando él apenas comenzaba su conocimiento de la materia, y al explicar siempre buscaba la forma adecuada para que yo le entendiera. Sin duda, lo recomiendo ahora ya que su conocimiento es más amplio y sé que será la mejor opción para aprender química con una persona que realmente lo domina y le apasiona.
Es un profesor que le gusta enseñar con pasión a sus alumnos, más que un profesor es un amigo.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $650
- 10 hrs. $1300
Desplazarse
- + $$20
Clases que imparte
- 1h.