

El perfil Daniela Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniela Alejandra
- Tarifa por hora $170
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes8
Número de estudiantes a los que Daniela Alejandra ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Daniela Alejandra ha dado clases desde que llegó a Superprof

$170/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
Licenciada en Educación Infantil (Universidad Pedagógica Nacional). Apoyo escolar en Lectoescritura, Matemáticas y Ciencias.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
Lugar de clase
Recomendada
Daniela Alejandra un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Daniela Alejandra
Mucho gusto, soy Daniela, Licenciada en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional (línea de interculturalidad y diversidad) con énfasis en didáctica de las Ciencias-STEM y didáctica de las Artes. Tengo formación complementaria en: Magia STEAM, Diplomado en Astronomía y Diplomado en Desarrollo Familiar Basado en el Acompañamiento. Tengo experiencia por más de 7 años con niñas y niños (de primera infancia y primaria) en diversos contextos, contando también con experiencia con niños con necesidades especiales y neurodiversidades.
He trabajado en la ONG Enseña por Colombia, la ONG Aldeas Infantiles SOS Colombia, el Planetario de Bogotá, el colegio Renfort y el Jardín Evergreen School-Greeners. Así mismo he sido monitora de investigación del CIUP (Centro de Investigaciones de la Universidad Pedagógica). Realizo apoyo escolar y pedagógico a niñas y niños en áreas de matemáticas, ciencias y lectoescritura. Soy una persona muy paciente, creativa, proactiva, responsable, dinámica y estructurada en mis clases: adaptando cada sesión de clase de acuerdo a las particularidades de cada niña o niño.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mis clases se fundamentan en el pensamiento visible, Modelo VESS, metodologías activas, Teaching at the right level (TaRL), el aprendizaje basado en proyectos y el aprendizaje basado en preguntas y fenómenos.
Estructuro mis clases fortaleciendo hábitos de estudio, rutinas, teniendo en cuenta conocimientos previos, el diagnóstico realizado, elementos a potenciar, elementos a trabajar, estilos de aprendizaje particular de (información oculta) intereses y gustos de cada niñ@ y objetivos del plan de trabajo.
Mis sesiones de aprendizaje son muy creativas: articulan el trabajo formal que requiere el niño o niña en sus propios libros, cuadernos o guías e integran el trabajo con experimentos y simuladores, el movimiento, el arte, el juego, la literatura y otros formatos de enseñanza.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me complace recomenda a la maestra Daniela, quien se ha desempeñado como una excelente educadora, destacándose por su compromiso, creatividad y enfoque pedagógico transformador. A lo largo de su trayectoria ha demostrado una sólida formación y cualificación en áreas como las ciencias y las artes, integrando estos saberes en experiencias significativas de aprendizaje que conectan con las realidades e intereses de sus estudiantes.
Su enfoque educativo se caracteriza por una marcada sensibilidad comunitaria, lo que se refleja en sus proyectos pedagógicos innovadores, pertinentes y profundamente humanos. Posee habilidades notables para establecer relaciones interpersonales asertivas y respetuosas, promoviendo ambientes de aprendizaje colaborativos, inclusivos y participativos.
Además, la maestra Daniela se distingue por su actitud propositiva, siempre dispuesta a aportar ideas, construir en equipo y asumir restos y responsabilidad. Su capacidad para diseñar e implementar estrategias pedagógicas efectivas la convierte en un valioso recurso para cualquier institución educativa comprometida con la calidad y la transformación social desde la educación.Daniela es una Persona que le pone bastante Corazón a lo que hace, es Paciente, es Seria y cumple con sus Responsabilidades; se le puede Hablar y/o Preguntar y es muy Encantadora de abordar.
Una maestra amorosa y dedicada, con una gran vocación, curiosa por el mundo, que transmite a los y las chiquis el entusiasmo por aprender, reflexionar y crear
Pienso que Daniela Alejandra hace honor a su aprendizaje porque es una persona disciplinada y que cumple con sus objetivos.
Daniela se esmera por cumplir muy bien su trabajo y en estos 7 años en que la he conocido ha demostrado ser escencial en donde trabaja con sus conocimientos y experiencias.
La recomiendo como súper prof porque ha estudiado con responsabilidad para así dar a enseñar lo que sabe y los estudiantes esperan.Recomiendo a Daniela por su profesionalismo, su carisma y dedicación para con los ñiños. Es una persona muy responsable, respetuosa y comprometida con su labor. Vi su trabajo con mi niña y le ayudo de una forma integral en su proceso escolar.
Daniela es una excelente maestra. Cuenta con la formación, experiencia y dominio para el apoyo que realiza. Tuve la oportunidad de compartir con ella como docente en el trabajo y es una persona muy comprometida, responsable, servicial y creativa.
Daniela es un excelente ser humano, es muy paciente, creativa y siempre tiene actividades muy innovadoras. Ella ayudó a mí hijo en su proceso de aprendizaje de las matemáticas durante varios años de primaria. La recomiendo mucho
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $170
Paquetes por horas
- 5 hrs. $850
- 10 hrs. $1700
Online
- $121/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
