

El perfil Claudia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Claudia
- Tarifa por hora $2
- Tiempo de respuesta 1h

$2/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
Licenciada en Educación Mención Integral (UCAB) con 12 años de experiencia.
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
Lugar de clase
Recomendada
Claudia un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Claudia
Inicié mi experiencia profesional como docente de apoyo escolar dando tareas dirigidas durante 2 años, por mi desempeño y buenos resultados obtuve la titularidad de un aula; durante 10 años me mantuve como docente titular atendiendo el correcto desarrollo de niños con edades entre los 6 y 11 años.
Sobre la clase
- Primaria
niveles :
Primaria
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Las metodologías de aprendizaje utilizadas son: la de Basada en Proyectos de aula, el Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje basado en el Pensamiento y Estudio de Casos reales. Cabe destacar que la metodología va a depender del niño y sus necesidades, la flexibibilidad y adecuación durante el proceso son fundamentales para obtener los resultados esperados
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Claudia es una profesora muy responsable, ordenada, puntual, disciplinada, cariño y atenta con sus estudiantes. Posee una gran calidad humana ética y moral. Se encuentra en total capacidad de interactuar, ayudar y relacionarse de la mejor manera posible con sus compañeros y con los educandos que tenga a su cargo.
Excelente maestra, dedicada y con gran conocimiento. Mis hijas aprendieron bastante y todavía preguntan por ella. La recomiendo 100%
Excelente profesional con vocación y dedicación,honesta y con calidez humana.Muy responsable y con mucha ética en el desempeño de su labor como docente. Le encanta enseñar y se preocupa por estar siempre muy actualizada.
Porque es buena enseñando, se preocupa por el alumno y que este en verdad aprenda lo que se le enseña. Lo hace porque de verdad le gusta y no por obligación. Estoy a pasos de terminar mi carrera universitaria gracias a que ella fue parte de mi formación académica muchos años atrás.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $2
Paquetes por horas
- 5 hrs. $10
- 10 hrs. $20
Online
- $2/hr.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Sofia
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Torreón & Online
- 250$/hr.
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Ptashanna
Lyon, Francia & Online
- 2025$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Julien
Paris, Francia & Online
- 1215$/hr.
- 1a clase gratis
Agustina
Barcelona, España & Online
- 506$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
