

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Roger organizará con ganas tu primera clase
Roger
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Roger organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $325
- Tiempo de respuesta 5h
-
Número de estudiantes23
Número de estudiantes a los que Roger ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Roger ha dado clases desde que llegó a Superprof

$325/hr.
1a clase gratis
- Piano
Licenciado y Magíster en música da clases particulares en Dosquebradas, Risaralda o virtual con un enfoque socioemocional.
- Piano
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Roger organizará con ganas tu primera clase de Piano.
Sobre Roger
Soy licenciado y Magíster en música, con más de 10 años de experiencia docente. Mis últimos estudios formales fueron un diplomado en docencia universitaria, por lo que me interesa la transmisión del conocimiento de formas creativas. Actualmente me capacito en composición, formas musicales, música para cine, videojuegos y audiobrand. Me interesa que el aprendiz avance y darle tips para que logre superar sus propios desafíos y los que yo le propongo, al mismo tiempo que desarrolla sus competencias socioemocionales. Por medio de mi metodología de lectura a primera vista, mi tabla de seguimiento constructivista y la grabación como estrategia autodidacta lograremos las metas de enfoque como intérprete, compositor o creador para proyectos visuales de diversos tipos.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Cada aprendiz es un universo, por lo que hay que realizar un diagnóstico de sus fortalezas y debilidades para trabajar en ello. Más que darle el pescado es enseñarle a pescar, ya que debe ser capaz de volverse su propio maestro y emocionalmente ser capaz de felicitarse pero también corregirse.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Roger.
¡Perfecto! Roger ha sido un tutor muy paciente y dedicado, desde el inicio el se ocupó de conocer bien mis intereses en respecto al piano y me ha ayudado a crear una buena fundación de habilidades y técnicas, se ha esmerado en que las clases sean entretenidas lo cual hace que uno quiera seguir aprendiendo. En respecto a que la clase sea virtual, el tiene unos programas que muestran un modelo de su piano de manera virtual y usa una cámara para mostrar sus manos.
Muy recomendado Roger.- Atento a las explicaciones de la clase y comprometido con su aprendizajeRespuesta de Roger :
¡Perfecto! Es un profesor que se ajusta a las expectativas que uno tiene sobre el instrumento, con un programa muy bien estructurado y utilizando diversos recursos. Muy buen profesor.
- Aprende rápido y le gusta la metodología que estamos manejando.Respuesta de Roger :
¡Perfecto! Es una persona apasionada, metódica, te hace sentir en confianza. Es crítico, atento y enseña muy bien! Quede más que satisfecho con la primera clase, te hace entender la teoría con gran facilidad y aplicarla de inmediato. Excelente!
- Es atento y pone en práctica rápidamente las técnicas, lo que lo ayuda a mejorar constantemente.Respuesta de Roger :
¡Perfecto! Muy profesional, gran capacidad para adaptarse a sus alumnos.
- Atento, entusiasta y con ganas de mejorar sus habilidadesRespuesta de Roger :
¡Perfecto! Me gusta su metodología, porque se adapta a la persona y a su forma de aprender haciendo que el estudiante retenga mejor los conocimientos que se le están impartiendo, además que los comparte con entusiasmo y generosidad. Muy genial. Lo recomiendo.
- Tiene muchas ganas de aprender y mejorar. Canta excelente, solo necesita mejorar en el piano para hacer complementar ese gran talento.Respuesta de Roger :
¡Perfecto! Tiene muchos conocimientos musicales, manejo total del instrumento, amable y su metodología es muy buena.
- Muy puntual en la clase y atento a todo lo que vimos. Seguiremos en clases si Dios quiere.Respuesta de Roger :
¡Perfecto! Tiene una excelente pedagogía, experiencia y amplios conocimientos.
- Disciplina, paciencia y ganas de aprender.Respuesta de Roger :
¡Perfecto! es un excelente profesor esta capacitado, hasta ahora estamos empezando clases pero tiene un método de enseñanza bueno se los recomiendo
- Es Perseverante y muy atento a los temas. Como todos al principio algo ansiosos y la recomendación es ser muy pulido en la técnica para que prime la calidad en lugar de la cantidad.Respuesta de Roger :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un gran profesional lleno de ideas e innovación para las clases de música, es una gran inspiración; Además es uno de los mejores pianistas que he conocido aplicando gran versatilidad en cada canción y ritmo al momento de tocar el piano y los demás instrumentos que también domina. Su forma de impartir la clase es muy dinámica y pro positiva por lo tanto es difícil aburrirse de él, realmente muy recomendado.
Es un excelente maestro. Muy dedicado a entregar lo mejor de el para la mejoría de sus estudiantes. Siempre atento a responder dudas e inquietudes
Profesional en Música con años de experiencia, respetuoso y responsable, recomendado! .
Excelente profesor en el área musical, sobre todo en piano, se aprende mucho en poco tiempo, no sólo en lo teórico sino en lo práctico, super recomendado.
Es una persona honesta, y de confianza muy profesional
Porque es una persona con dedicación y paciencia, además porque le apasiona la música y cuando algo nos interesa siempre queremos dar y ser los mejores en ello ️
Roger es un hombre comprometido, dedicado a enseñar de una manera didáctica y constante, es amable, sincero y muy carismático.
Fue su alumna mientras era aprendiz Sena, y pude notar es un hombre muy capacitado ya que tiene conocimiento en muchos instrumentos y en canto.Es una persona capacitada, con varios años de experiencia en su profesión. Sabe defenderse muy bien a la hora de explicar
Paciencia, alegría y dedicaión. Son las palabras con las que asocio a mi querido profesor. La musica y el arte como una parte fundamental del ser humano, es siemprr su enseñanza.
Roger a sido la persona más leal y sincera que he conocido, puedo dar mi palabra de que es una gran persona, hace una excelente labor como profesor ayudando a los que gustan y por eso no dudaría en confiar en el.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $325
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1625
- 10 hrs. $3250
Online
- $325/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Especificaciones
Según el paquete o paquetes que adquiera hay descuentos iniciales.
Video de Roger
Conoce más a Roger
Profesores de Piano similares
Miranda
Torreón & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Daniel
Zapopan & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Emmanuel
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Nayely
Villa de Acambay de Ruíz Castañeda & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Marcos
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Dino
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
PAOLA SHIADANI
CDMX & Online
- 550$/hr.
Yolitzin
Santiago de querétaro & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Fernanda
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
Genesis
Hermosillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo Adolfo
CDMX & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Walter
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Lizeth
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Diana
Guadalajara & Online
- 550$/hr.
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
San Andrés Cholula & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Claudia
Ciudad de México & Online
- 630$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
