

El perfil de Juan Manuel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan Manuel
- Tarifa por hora $502
- Tiempo de respuesta 1h

$502/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Violín
Licenciado en PEDAGOGÍA DEL VIOLÍN en Tenerife, con más de 15 años de experiencia docente
- Violín
Lugar de clase
Recomendado
Juan Manuel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Juan Manuel
Mi Licenciatura y Postgraduado en PEDAGOGÍA DEL VIOLÍN, son un claro reflejo de mi vocación por la Enseñanza desde muy temprana edad. Me adapto a todo tipo de niveles: INICIACIÓN, GRADOS ELEMENTAL, MEDIO Y SUPERIOR. Actualmente soy violín tutti de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y colaboradora habitual de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, así como miembro-fundador de la Orquesta Camerata de Gran Canaria.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +4
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Licenciatura
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
METODOLOGÍA: El éxito de mi método de enseñanza se basa sobre todo en la adaptación personalizada a cada alumno/a. Se marcarán unas pautas según los objetivos que consideremos y sobre todo una rutina de aprendizaje para potenciar el desarrollo pedagógico. Siempre desde una dinámica de trabajo amena, pero muy eficaz. He contado con más de 100 alumnos en estos 15 años de trayectoria docente, de los que más del 90% han aprobado con mis clases para acceder a Escuelas de Música, Conservatorios y Pases de Grado. "La vida dedicada a la música, es una vida bellamente empleada" FORMACIÓN: Titulado Superior en Pedagogía del Violín en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y Postgraduado en Violín en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona. Ha recibido numerosos cursos de formación pedagógica con figuras como: Sergio Castro, Claudio Forcada y Anna Baget. También ha recibido numerosas masterclases de músicos de la talla de: Enrique Palomares, Alberto Rosado, Mariana Sirvu, Eva Graubin, Vera Martínez-Mehner, Klaidi Sahatci, Boris Belkin, Oyving Bjora, Michael Gieler, Benjamin Schmid, etc. EXPERIENCIA DOCENTE: Con más de 15 años de experiencia, he impartido clases en diferentes centros educativos como: Escuela Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria, Conservatorio Profesional de Rubí (Barcelona), Escuela de Música "A tempo" (Barcelona), Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (México) y actualmente es profesor de violín en la Escuela Comarcal de Música Daute Isla Baja (Tenerife). ESPECIALIDAD: Actualmente compagina su labor docente con la interpretativa colaborando con la Orquesta Sinfónica de Tenerife y con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Su pasión por la Música de Cámara le ha llevado a fundar la Orquesta Camerata de Gran Canaria y colaborar con diferentes formaciones camerísticas como: Orquesta de Cámara de Canarias, Proyecto Bach Festival, Camerata de Canarias, Sinfonietta de Canarias, Kan-Art String Quartet, Cuarteto de cuerdas Francisco Guerrero, etc.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Actualmente es mi profesor en la Escuela de Música y sin duda el mejor profe que he tenido. Sus clases son muy divertidas y me lo paso genial. El mejor profe del mundo!
Gran pedagogo del violín y persona amable simpática y entrañable. Con gran trayectoria profesional a nivel pedagógica y concertística con orquestas profesionales y música de cámara, Juan Manuel es un profesor altamente disciplinado e inspirador. Los resultados que consigue con sus alumnos son asombrosos. El mejor profesor particular con el que he tenido la suerte de contar. Gracias por transmitirme tu buen hacer y siempre energía positiva, hiciste enamorarme de la música y del violin, muchas gracias Profesor Juan Manuel. Desde mi experiencia no hubiera podido estar en mejores manos!
Conozco a Juanma desde hace más de 5 años, cuando nos daba clase en la Escuela Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria. Ahora que vive en Tenerife, lo echamos mucho de menos, pero no dejo de recibir sus clases de manera on-line. Actualmente curso 3º de Grado Medio en el Cosnservatorio de Música de Las Palmas y gracias a sus clases soy uno de los mejores alumnos de mi curso, obteniendo muy buenas notas.
Lo recomiendo 100%!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $502
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2510
- 10 hrs. $5020
Online
- $502/hr.
Desplazarse
- + $5
Profesores de Violín similares
Miranda
Torreón & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Lusaí
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
RUTH
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Walter
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
Laura Michelle
Monterrey & Online
- 400$/hr.
Berenice
Celaya & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique
Ixtapa & Online
- 300$/hr.
Andrés
Xalapa-Enríquez & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Leopoldo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Regina
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
David
León & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Alberto
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Karen
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Cesar
Ciudad López Mateos & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Xalapa-Enríquez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jenifer
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de violín
