Loski - Profesor de skate - Terrassa
Loski - Profesor de skate - Terrassa

El correo electrónico y el número de teléfono de Loski han sido verificados

Loski

  • Tarifa $413
  • Respuesta 1h
Loski - Profesor de skate - Terrassa
  • 5 (6 opiniones)

$413/hr.

Ver los profesores de
skate

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Skate
  • Surf

️LOSKI SESSIONS️ • Entrenador de SurfSkate • Sesiones adaptadas a tu nivel. • Descubre, aprende y disfruta.

  • Skate
  • Surf

Lugar de clase

    • Online

Recomendado

Loski un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Loski

Soy entrenador nacional de Surf y Skate hace 5 años ( titulado). Ofrezco sesiones de aprendizaje al SurfSkate ( Un tipo de monopatín que tiene un giro extra para simular el surf en asfalto )
•Una herramienta perfecta para perfeccionar e incluso descubrir el Surf fuera del agua y disfrutar en general de las sensaciones que regala este tipo de monopatín.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Utilizo una metodología de enseñanza dinámica, técnica y divertida.
Expreso mi pasión de una manera sencilla. Creo que la simplicidad crea armonía y en ese espacio, cualquier persona activa sus sentidos para descubrir y mejorar sus habilidades encima de una tabla.
_____________
• Sesiones online: Puedes enviar tus vídeos patinando para analizarlos y compartir la corrección contigo en Videollamada. O simplemente realizaremos una sesión de ejercicios con y sin patín detrás de la pantalla. ¡Podrás lanzar todas tus dudas!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $413

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2065
  • 10 hrs. $4130

Online

  • $207/hr.

Video de Loski

Profesores de Skate similares