Me gusta enseñar conforme a lo actual, la contabilidad ha sufrido varios cambios, y como deber de maestro me gusta enseñar conforme a las Normas de información financiera y las disposiciones fiscales, mi manera de enseñar es practica y sencilla y resolver dudas conforme a lo aprendido
Soy Contador público titulado, con experiencia en gestiones contables y fiscales, preparación de estados financieros y gestiones administrativas, elaboración de papeles de trabajo, he laborado para el sector gubernamental y privado, he elaborado diferentes tipo de tramites ante las autoridades fiscales y gubernamentales.
Titulo en Contador Público, he laborado en el H. Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez Puebla, Contador publico en Cámara de comercio, Actualmente trabajo en despacho de contabilidad.
¡Perfecto! Puntual, comprometido, actualizdo.
¿Buscas clases de contabilidad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de economía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de emprendimiento para todos los gustos! Encontrar clases de gestión contable nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $200 | No disponible |
5 h. | No disponible | $925 | No disponible |
10 h. | No disponible | $1850 | No disponible |