Trabajo bajo dinámicas con eventos reales a lo que están espuestos diariamente. Trabajo con las 4 habilidades (escritura, lectura, comprension auditiva y platica) Asesoramiento y apoyo para trabajos profesionales ta les como exposiciones, presentaciones, redacción de correos, cartas e informativas.
Empecé en Nov del 2014 teniendo como un máximo de 12 alumnos hoy en día eh dado clases en un aula con más de 25 alumnos. También tengo experiencia dando clases de ingles a adultos profesionista que requieren del lenguaje a un nivel avanzado.
Los resultados que eh obtenido han sido positivos ya que el método que utilizo ha sido por la combinación de estrategias de las que eh adquirido y los métodos de lo que yo eh creado.
Ivan Arnaldo Arreola Aguilar
Licenciado en Relaciones Industriales
Ciudad Juárez, Chih.
(información oculta)
(información oculta)
Experiencia laboral
Customer Care Specialist Team Lead
LTG Practice Management - Ciudad Juárez, Chih. junio 2017 a Actualmente
Descripción:
Garantizar que los nuevos procesos y procedimientos descritos en la estrategia del Centro de contacto sean implementados y utilizados de manera efectiva por el equipo. Motivar e impulsar el rendimiento con su equipo, lograr los objetivos establecidos, incluidos los ingresos, las llamadas por hora y la experiencia del cliente, así como las ventas de productos auxiliares. Proporcionar una gestión operativa del piso para garantizar que el Centro de contacto se ejecute de manera eficiente y eficaz y que el equipo siga los procedimientos. Analizar y revisar la información de rendimiento con el fin de analizar tendencias e identificar necesidades de capacitación, garantizando que las mejoras se realicen continuamente y que el rendimiento se mida de manera constante. Toma de decisiones. Crear el entorno de trabajo adecuado para el equipo a través de la motivación y el desarrollo continuo de su equipo para ofrecer lo mejor. Lograr los objetivos establecidos. Coaching y tutoría de individuos para apoyar su desarrollo continuo en el marco de comportamiento de la empresa. Realización de evaluaciones. Comunicación adecuada con otros departamentos alrededor del negocio.
Gerente de Sucursal
T/A Materiales para Construcción - Ciudad Juárez, Chih. - Ciudad Juárez, Chih. enero 2012 a diciembre 2014
Seguimiento o formulación de políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa.
Planificar y organizar las actividades de tienda.
Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.
Preparar presupuestos y aprobar gastos de presupuesto, y fijar precios y tarifas de descuento.
Llevar a cabo actividades de recursos humanos, incluyendo contratación o despido de personal.
Supervisar y vigilar el rendimiento del personal.
Garantizar que se mantienen las existencias adecuadas de mercancía, y que el mantenimiento de las existencias se lleva a cabo de forma eficiente.
Trabajar en colaboración con otros directivos y personal, p.ej., para facilitar información sobre mercancías, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas, para organizar promociones especiales, etc.
Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.
Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.
Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores y registros de funcionamiento, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.
Promocionar localmente la tienda trabajando en colaboración con la comunidad, los periódicos, las escuelas, etc.
Maestro de Inglés
• ENSEÑANZA E INVESTIGACION SUPERIOR AC - Ciudad Juárez, Chih. mayo 2014 a junio 2018
Descripción:
Programa Teens, Young Learners and Professionals Clases del idioma inglés medio de programas dinámicos usando material bibliográfico de vanguardia diseñado por expertos e impartido por maestros certificados y experimentados en la docencia desde la educación primaria hasta la media superior.
• INSTITUTO TECNOLOGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY, UACJ CELE, URN - Ciudad Juárez, Chih. agosto 2015 a marzo 2017
Responsabilidades Enseñanza del idioma a personas que hablan español, Captura de calificaciones y asistencia al alumno. Planeación del curso en base a los lineamientos del Centro de Idiomas Seguimiento e implementación del sistema educativo "Blackboard".
Especialista en ventas
HOUSEMEX SERVICIOS - Ciudad Juárez, Chih. enero 2017 a noviembre 2017
Supervisar y dirigir al área de servicio al cliente, para garantizar el óptimo servicio y satisfacción de los clientes, asegurando la solución de sus requerimientos en el menor tiempo posible y de acuerdo con las políticas definidas por la empresa.
Analista Bilingüe
Xerox Business Services, LLC - Ciudad Juárez, Chih. enero 2014 a enero 2015
Analista en tiempo real de los requerimientos que se centran en la producción y gestión de los niveles de servicio de la empresa. Presentación de informes, progresividad de manejo y resolución de problemas tácticos. Capacidad para hacer frente de una manera sistemática con la información.
Gestor y Asesor agrario
Independiente
Asesoramiento a los agricultores, ayudándolos a resolver sus problemas con las dependencias agrarias. Trabajo con otras personas involucradas en temas agrícolas y Gobierno. Asesoramiento administrativo, financiero y sobre la negociación para la venta de terrenos ejidales, por ejemplo, de presupuestos y de la planificación, y sobre la comercialización. Encargado de la asesoría técnica en temas agrícolas y/o relación con inversionistas para la renta/compra de las hectáreas en terrenos ejidales.
Asistente Recursos Humanos
ACS Business Process Solutions de México SA de CV - Ciudad Juárez, Chih.
junio 2007 a noviembre 2009
Asistente de Recursos Humanos, Auxiliar en la administración de las operaciones y funciones de recursos humanos. Llevar a cabo las responsabilidades de las áreas funcionales: desarrollo departamental, relación laboral, capacitación, desarrollo, beneficios, compensación, desarrollo organizacional y administración ejecutiva.
Bilingual Analyst
EDM S de R.L. de CV
Analizar y capturar compras de los clientes de Penske. Garantizar el cumplimiento de los recibos de Penske. Seguimiento de atención al cliente de Penske. Apoyo al cumplimiento de las políticas de la empresa.
Agente de Seguros
SURA AFORE - Ciudad Juárez, Chih.
Prospección y cambaceo. Apertura de mercado. Brindar asesoría profesional de fondo de retiro. Seguimiento y atención a clientes.
Educación y formación
Licenciatura en Relaciones Industriales
Universidad Regional del Norte - Ciudad Juárez, Chih. 2002 a 2008
Habilidades y conocimientos
Ingles avanzado (10 o más años), Microsoft office (10 o más años), comunicación y desarrollo organizacional (5 año), liderazgo (7 año), trabajo en equipo (7 año), servicio al cliente (9 año), capacidad de adaptación, capacidad de negociación, outsourcing, trabajo en equipo (5 año)
Certifications o licensees
Teaching Adult Learners How to achieve teaching to adults and adults with disabilities. Teaching skills New Material to use to teach Knowing your student's strategies to learn. Keyes to creating professional transcending classes Classroom Success.
Es una persona honesta y confiable. Excelente acento y conocimiento del Inglés.
¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $170 | $370 | $250 |
5 h. | $750 | $1750 | $1250 |
10 h. | $1500 | $3500 | $2500 |