Cristián - Profesor de ajedrez - Valencia
1a clase gratis
Cristián - Profesor de ajedrez - Valencia

El correo electrónico y el número de teléfono de Cristián han sido verificados

Cristián

  • Tarifa $520
  • Respuesta 1h
Cristián - Profesor de ajedrez - Valencia
  • 5 (4 opiniones)

$520/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ajedrez

Maestro Internacional, vasta experiencia a todos los niveles de enseñanza. Me enfoco en enseñarte a pensar.

  • Ajedrez

Lugar de clase

Recomendado

Cristián un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Cristián

Como jugador profesional llevo años compitiendo en torneos de primer nivel, he tratado de usar esa experiencia y enriquecerla con un estudio metodológico que me permita transmitir ese conocimiento, siempre teniendo en cuenta los requerimientos y las particularidades de cada alumno.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mis clases van dirigidas a todos los niveles, intento ayudarte a disfrutar del proceso de aprendizaje pero también a salir de tu zona de confort cuando sea necesario, sólo así se consigue el verdadero progreso. Otro de mis objetivos primordiales como profesor es enseñarte a trabajar de manera autodidacta.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $520

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2598
  • 10 hrs. $5196

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $520/hr.

Profesores de Ajedrez similares