Comienzo por un análisis de la situación particular del alumno y realizo un diagnóstico para detectar sus áreas de oportunidad y sus fortalezas, afin de potenciarlas al máximo y de encontrar los pilares de donde podré partir hacia la expansión de conocimiento, de una experiencia auténtica de aprendizaje. Lo anterior puede llevarse a cabo con un simple examen de exploración de conocimientos y habilidades adquiridas.
Terminado dicho proceso, recibo la auto-retroalimentación del propio alumno que habrá de exponer de manera clara pero amplia, sus expectativas, metas, intereses en cuanto al proceso educativo a punto de vivenciar y por que no, sus anhelos y sueños como principal combustible que habrá de impulsarlo en este nuevo camino hacia una evolución personal positiva.
Finalmente, y una vez que se cuenta con toda la información precedente, realizo un programa de estudio diseñado de manera específica para el alumno en cuestión. Se analizan los alcances reales a través de un calendario de trabajo y se ponen manos a la obra en horarios predeterminados y compromisos mútuos claramente establecidos.
Soy egresado de la Escuela Nacional de Danza de Bellas Artes (INBA) El Instituto del Teatro de Barcelona, España, y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de donde me gradué como Docente de Arte en el 2015. Entre las diversas asignaturas que recibí como parte de la formación docente se encuentran: la pedagogía, sociología, psicología, técnicas de enseñanza, historia del arte y estética, entre otras. Bailarín, maestro, coreógrafo y productor desde el año de 1991. También desde muy joven descubrí mí vocación por los idiomas y debido a mí línea de trabajo, tuve la oportunidad de viajar y vivir en diversos países tales como: España, Francia, USA, Canadá, Colombia y México, entre otros. Con una experiencia de 25 años como docente, director escénico, coreógrafo y traductor, en la actualidad trabajo en la creación de un método terapeútico basado en la danza, el teatro y el movimiento, mientras me preparo para el examen de lengua francesa nivel C1 (en la actualidad hablo de manera fluída español, inglés y francés). Entre mis pasiones puedo citar la geopolítica, la arqueología, el estudio de idiomas y pasar el mayor tiempo posible con mi familia, en especial con mí hija pequeña.
Las tarifas varian en relación al alumno, su nivel, si son en línea o presenciales, el número de alumnos y la lejanía o cercanía, en caso de que la clase sea en su domicilio.
¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- francés para todos los gustos! Encontrar clases de expresión escrita- francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $300 | $400 | $300 |
5 h. | $1250 | $1750 | $1500 |
10 h. | $1500 | $2500 | $3000 |