

El perfil de Romina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Romina
- Tarifa por hora $5
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Romina ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Romina ha dado clases desde que llegó a Superprof

$5/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Maquillaje
- Cosmetología
- Asesor de imagen
Maquilladora profesional especializada en maquillaje Artístico brinda cursos de automaquillaje, y cursos de perfeccionamiento para actores o estudiantes de actuación que quieran aprender a confecciona
- Maquillaje
- Cosmetología
- Asesor de imagen
Lugar de clase
Recomendada
Romina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Romina
Soy licenciada en arte dramático de la Universidad nacional de las Artes, maquilladora profesional egresada de Metamorfosis FX con formación en caracterización, y he realizado el diseño y realización de maquillaje de obras teatrales, series web, cortos, videoclips, y zombiewalk
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi método de enseñanza se basa en observar y replicar y luego en la práctica, para llegar a ponerlo en situación de crear un personaje (teniendo que pensar a su vez en vestuario peinado y características)
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profe! Muy recomendable!
Todo muy recomendable,desde el primer minuto hasta el último.
Romina es muuuy buena maquilladora y sabe enseñar.
Súper profesional. Atenta, buena onda,prolija y detallista, hasta que no entendés no para. La reee recomiendo!
Muy buena docente!!
Excelente profesional! Responsable, comprometida, dedicada. Trabajos de maquillaje excelentes, creativos y originales. Muy grato trabajar con ella. Buena profesional y buena persona. Cualidades que se buscan para quien uno desea trabajar. Y por supuesto indispensables para un docente.
Hola. Gracias a los aportes de Romina empecé a encontrar un personaje en una serie (como actríz) que me costaba
muchísimo dar con la personalidad del mismo.
Gracias RominaEs maravillosa, no sólo maquilla además sabe mucho de la actuación y por eso califica mejor
Es una profesora y maquilladora súper profesional, detallista, muy trabajadora, siempre da consejos y busca que sus alumnos crezcan y se desarrollen. La cosas que hace son increíbles con pocos materiales y eso no es menor. Trabaja con lo que tenés
Romi es una gran profesional, siempre actualizando sus técnicas de maquillar y observando y comprendiendo que gama de colores o tipos de maquillajes van mejor para mi rostro. La super recomiendo!!!
Fui compañero de Romina en diversos procesos teatrales. Aprendí de ella muchísimo en cada instancia. De forma veloz y eficiente, en minutos me mostraba cómo resolver cada necesidad -maquillajes, caracterizaciones, efectos. Súper recomendable.
Hice una obra en el Teatro de la Comedia llamada Rehenes, contrate a Romina y la rompio!!! Super profesional y buena onda.
Muy genia! Me maquillo varias veces ya, la super recomiendo!!
Es una gran profesional y una gran artista. Comprometida con su trabajo. Es excelente!
La contrate para mi mamá que tenía un casamiento. La srta. es puntual, profesional, trabaja muy lindo, ella quedó hermosa y chocha y a su vez ví algunas de sus fotos de maquillajes y los trabajos son muy buenos! Encima es super simpática y tiene muy buena conversación y educación!!
Sin dudarlo volvería a llamarla :)Super responsable y dedicada con su arte!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $5
Paquetes por horas
- 5 hrs. $25
- 10 hrs. $50
Online
- $5/hr.
Video de Romina
Profesores de Maquillaje similares
Brenda
Jiutepec & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Nathalia
Ciudad de México
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Karla
San Luis Potosí & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Rodrigo
Gustavo A. Madero & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Alejandra
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Vale
Cholula de Rivadavia & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Valeria
Santiago de Querétaro & Online
- 199$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis omar
Acapulco & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Ana
Metepec
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Monica
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Adriana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
León de los Aldama & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
Cholula & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Kathia
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Ale
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Sofía
Zapopan & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Miriam
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Lizbeth
Pachuca de Soto & Online
- 170$/hr.
- 1ra clase gratis
Nallely
Monterrey & Online
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de maquillaje