

El perfil Gregorio Antonio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gregorio Antonio
- Tarifa por hora $284
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes19
Número de estudiantes a los que Gregorio Antonio ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Gregorio Antonio ha dado clases desde que llegó a Superprof

$284/hr.
1a clase gratis
- Ingeniería
- Mecánica
- Ingeniería civil
- Ingeniería mecánica
Mecánica de materiales/ Topografía/ Mecánica de fluidos/ Estática/ Física y Cálculo. Ingeniero civil ofrece su apoyo para ayudarte a comprender tus materias
- Ingeniería
- Mecánica
- Ingeniería civil
- Ingeniería mecánica
Lugar de clase
Superprofesor
Gregorio Antonio forma parte de los mejores profesores de Ingeniería. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Gregorio Antonio
Soy Ingeniero Civil e Ingeniero Electricista. Fui el mejor promedio en ambas especialidades y fui recomendado para impartir mecánica de fluidos en una de las universidades más prestigiosas de Venezuela (La UCLA, dónde obtuve mi titulo de Ing. Civil) Con más de 5 años de experiencia impartiendo clases conozco los errores comunes que puedes estar cometiendo, si buscas a alguien que te dé una base sólida ese soy yo
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Tips y recomendaciones a nivel académico para presentar exámenes. Ejercicios sobre los temas de interés para preparar al alumno y ejemplos prácticos para ver la utilidad de estos conocimientos. Además de proporcionar apoyo con el material académico que posea el alumno, para ayudarlo a comprenderlo, enseñando la terminología necesaria.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Gregorio Antonio.
¡Perfecto! Entendí muy bien los temas de Resistencia de Materiales con las clases! Explica de forma clara y se me hizo fácil de seguir, lo que facilita mucho el aprendizaje. Logró que esta materia compleja resultara más fácil de comprender, sin duda es un profesor muy recomendable
- Muy educada y flexible en cuanto a su disponibilidad. Una cosa muy positiva es que genera buenas preguntas sobre el tema, que la ayudará mucho a ella a aprender y nos ayuda a los profesores a entender cómo va la explicación. Una persona muy agradableRespuesta de Gregorio Antonio :
¡Perfecto! Súper profeslr, de 10. Enseña y explica muy bien todos los contenidos. Se adapta muy bien a tus necesidades y a los horarios. Excelente persona, muy amable y servicial siempre. Da gusto aprender con él. 100% recomendable. Muchas gracias Gregorio.
- Super amable, comprensiva y flexible con los horarios. Es un placer hablar y organizar clases con ella y muestra mucha dedicación al momento de aprender.Respuesta de Gregorio Antonio :
¡Perfecto! Puedes organizar clases con él muy rapido, es muy amable y didáctico.
- Verónica es muy educada y organizada, contesta rápido y es agradable organizar con ella.Respuesta de Gregorio Antonio :
¡Perfecto! Gregorio Antonio ha sido de gran ayuda en Concreto y Resistencia de Materiales y topografía. Explica de manera clara, ordenada y muy eficiente, lo que hace que los temas se entiendan mucho mejor. Aún sigo tomando clases con él y definitivamente continuaré, ya que siempre está dispuesto a ayudar, resolver dudas y adaptarse a lo que uno necesita aprender. Se nota su compromiso y experiencia como profesor. Totalmente recomendado.
- Enfocada y atenta, comprensiva y determinada. Son las palabras con las que describiría a Thea, una buena alumna con un futuro prometedorRespuesta de Gregorio Antonio :
¡Perfecto! Muy atento y con ganas de explicar
- Muy centrado y estudioso. Buen estudiante.Respuesta de Gregorio Antonio :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen profesor, se entiende muy bien lo que él explica, 100% recomendado.
Me ayudo bastante a entender un tema un poco complicado y a poder tener una buena nota en la materia
Conoci a Gregorio en mi inicio en la carrera de ingeniería civil e hizo parte de muchas asesorías en distintas materias como apoyo para mi rendimiento académico, fue de gran ayuda cada una de sus asesorías, muy completas y fáciles de entender. Es el mejor en todo lo que hace, se los recomiendo!
Es un gran profesor le encanta que sus estudiantes de verdad aprendan y entiendan, y gracias a él he salido super bien en mis clases
Das muy buenos tips de cualquier materia y tienes una manera muy dinámica de explicar, me ayudaste mucho.
Una increíble persona que proyecta su personalidad alineada a sus conocimientos y ayuda mucho al aprendizaje, el tiempo que aprendí con Gregorio han sido de mucho valor para mi avance en la carrera de ing Civil, Full recomendado
Excelente profesor
Me ayudo a estudiar para unos exámenes de mecánica de fluidos y de verdad super claro todo lo que me explico
100% recomendadoExplica muy bien, sus clases me parecen excelentes, llevo tiempo como su estudiante y me a funcionado para aprender y mejorar mis calificaciones
Sus clases me parecen excelentes,
Explica muy bien, y me a ayudado a mejorar en mis calificaciones, lo recomiendoGenial! Muy cómoda la forma en la que presenta la información y super entendible, es flexible con los horarios y da consejos muy útiles que se pueden aplicar en distintas materias.
gregorio es un excelente profesor, muy buen dialecto y enseña paso a paso, me ha enseñado diferentes materias y siempre está dispuesto a ayudar, muy respetuoso y muy inteligente
Super recomendado!! Explica temas complicados como si fueran los más fácil y entendible del mundo. Desde, calculo, hasta física y programación, y más. Sus clases son buenísimas
Excelente profesor e ingeniero. Cada tema que explica lo hace con una gran destreza haciéndolo ver cómo si todo fuera fácil... Yo personalmente he tenido asesorías con él en materias como estática, dinámica, materiales de construcción, física, etc... super recomendado.
He conocido a gregorio más de 1 y medio, la verdad es muy buen profesor, es muy paciente a la hora explicar los temas, me ayuda mucho en los temas que se me dificulta y me da tips que me ayudan demasiado a la hora de los parciales, simplemente es lo máximo como profesor...
Recomiendo mucho a Gregorio. Después de ver clases con él, siento que he aprendido un montón porque sus explicaciones son súper claras y tiene muchísima paciencia, todas mis dudas quedaron aclaradas. Te ayuda a mejorar de forma muy práctica y efectiva, de esos docentes que realmente cumplen con lo que prometen.
Excelente profesor, muy entendible cada clase y gran dominio del contenido de ingeniería y áreas de la construcción, recomendable 100%
Profesor muy profesional y claro en sus explicaciones. Tiene paciencia, se implica en que el alumno entienda bien la materia y se nota su experiencia. Totalmente recomendable.
Aprendí mucho, explica muy bien
Excelente forma de explicar me ayudo mucho, tiene mucha paciencia al explicar y se centra en los puntos más importantes de cada tema, se me hizo muy facil entenderle. muy recomendado.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $284
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1215
- 10 hrs. $2026
Online
- $284/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Empieza junto con un amigo y consigue tu descuento por referido
Profesores de Ingeniería similares
Alexandro
Ciudad de México & Online
- 199$/hr.
- 1a clase gratis
Efrén
Tepic & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Viridiana
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Genaro
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 200$/hr.
Abraham
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alexis
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Erick
Nezahualcóyotl & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Aldo
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo Oswaldo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 190$/hr.
- 1a clase gratis
Emilia
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
San Nicolás de los Garza & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Gerardo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Mauricio
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Raymundo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Monserrat
Nezahualcóyotl & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
David Jesus
León & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Cruz Isabel
Culiacán Rosales & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 125$/hr.
- 1a clase gratis
Eduardo
Chihuahua & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ingeniería
