

El perfil Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniel
- Tarifa por hora $214
- Tiempo de respuesta 1h

$214/hr.
1a clase gratis
- Relajación
- Meditación
La meditación cambió mi vida y también puede cambiar la tuya! El camino al silencio interior le devolverá el sentido a tu vida. ¡Te espero!
- Relajación
- Meditación
Lugar de clase
Recomendado
Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Daniel
¡Hola! Soy Daniel, tengo 33 años, de los cuales los últimos 7 los he dedicado a la búsqueda y exploración interior. Esa inquietud por encontrar mi propio Ser, me llevó a viajar por varios países de Sudamérica donde profundicé en retiros espirituales y experiencias que cambiaron mi vida. Varios años fui partícipe activo en la tradición de Meditación Vipassana, esos años me llevaron a escalar profundo en mi práctica de silencio interior. Luego, me inserté profundamente en la tradición del Yoga tradicional y el Vedanta (línea Sivananda), esta enseñanza me llevó a viajar por India donde vivencié un largo periplo espiritual en constante contacto con monjes, templos y Ashrams. También en este viaje conocí a mi Maestro espiritual, quien me dio la motivación y el compromiso de compartir estas enseñanzas que pondré a disposición en las clases.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
"A meditar se aprende meditando" afirman los grandes maestros. Por lo tanto, mis clases tienen un fuerte contenido práctico al mismo tiempo balanceado con una sólida base teórica que te ayudará a extender tu entendimiento y profundizar en el autoconocimiento. Exploraremos diversas prácticas de concentración, meditación y también entraremos en el maravilloso mundo de la respiración (pranayama). En lo teórico iremos a los profundos conceptos de las filosofías orientales (Yoga, Vedanta, Vipassana, etc.). El equilibrio teórico/práctico te entregará la luz necesaria para lograr el cultivo de la meditación en tu diario vivir y así transformar tu vida por completo.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profe y persona! Recomiendo
Mis primeros acercamientos a la meditación fueron con Dani, y mas allá de la experiencia increíble de esos momentos en concreto, Dani tiene una energía y vocación para con esto que lo hacen distinto, increíble. Muy recomendable.
Las clases de Daniel son excelentes, es un profe dedicado que presta atención a cada alumno. Totalmente recomendado para quienes quieran iniciarse en la meditación!
Excelente profesor! Muy instruido, atento y paciente con todos, recomiendo 100%!!
Recomiendo a Dany! Tiene buen trato y es muy dedicado en su trabajo. Sabe trasmitir sus conocimientos. Es comprometido. En resumen SUPER RECOMENDABLE! Anímense y tomen esa clase gratis para conocerlo! No se van a arrepentir!!
Excelente profe! Y excelente persona!
Sabe adaptarse muy bien a cada situación!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $214
Paquetes por horas
- 5 hrs. $942
- 10 hrs. $1927
Online
- $214/hr.
Desplazarse
- + $150
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Relajación similares
Héctor Andres
Zona metropolitana Ciudad de México
- 700$/hr.
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 600$/hr.
Miriam
Guanajuato & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Alfredo
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
Aguascalientes & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
San José del Cabo & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Mar
Mérida & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 380$/hr.
Eduardo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo
- 200$/hr.
Paulina
Ciudad López Mateos & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Axel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Paloma
Santiago de querétaro
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
