

El perfil Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Andrea
- Tarifa por hora $700
- Tiempo de respuesta 7h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Andrea ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Andrea ha dado clases desde que llegó a Superprof

$700/hr.
- Entrenamiento personal
- Fitness
Mis clases están basadas en conocimientos técnicos de Pilates, danza, yoga, entrenamiento funcional y sus principios biomecánicos. Los resultados van desde la ganancia muscular, pérdida de grasa, toni
- Entrenamiento personal
- Fitness
Lugar de clase
-
En casa de Andrea: en CDMX
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km. desde CDMX
-
Superprofesora
Andrea forma parte de los mejores profesores de Entrenamiento personal. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Andrea
Más de diez años como bailarina. Diferentes cursos y entrenamientos como: yoga, pilates, acrobacia de piso. Cinco años como entrenadora. Conocimientos en nutrición por pasión desde los 15 años. Trabajo con cultura alternativa, sustentabilidad y pasión por la conciencia social. Motivación y experiencia. Feminismo. Arte. Fortaleza.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En todo momento de la clase me dedico a cuidar el bienestar del alumno.
Como coach busco ayudarte a mejorar en cada aspecto de tu desempeño en el ejercicio, te ayudo a mejorar la relación con tu cuerpo
Soy bailarina de danza clásica. Aplico pilates, yoga y HIIT en mi entrenamiento. 100% personal, cuido tu cuerpo para prevenir lesiones. Amo bailar y la expresión corporal, puedo ayudar a mejorar tu flexibilidad y control muscular.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Super mega buena coach de Pilates! Me ayuda mucho con mi discapacidad y a no extralimitarme. Es muy paciente y divertida! :) ️️️️️
Nos conocemos desde hace muchos años, me dio clases y me ayudo mucho a corregir las posturas ya que lo hacía mal y siempre me sentía adolorida o me lesionaba en otras clases, ella personalizo mis entrenamientos de modo que fueron mejorando y fue más eficiente y agradable entrenar. La recomiendo 100% confiable profesional y agradable.
Andrea es una excelente entrenadora.
Sabe perfectamente cómo adaptarse a tu ritmo, identificar en qué nivel estás y ayudarte a progresar de forma constante, tanto en fuerza como en resistencia. Es muy amable, empática y accesible. Cada clase se nota el avance: propone ejercicios nuevos, te reta sin sobrepasar tus límites y adapta las rutinas a las necesidades de tu cuerpo y a tus objetivos. Entrenar con ella realmente marca una diferencia.Es la mejor profesora y acondicionadora física, siempre te ayuda a mejorar en los ejercicios y se preocupa por tu bien estar. Es una persona increíble, íntegra y súper comprometida, además siempre se está capacitando
Se nota que sabe mucho de yoga, pero su conocimiento va mucho más allá de las poses, respiración, etc. Mezcla su conocimiento con otras disciplinas que ayudan a que, personalmente, te puedas desarrollar de la mejor manera durante la clase. Además, he sentido que la atención es tan dedicada que lo trabajado en la clase trasciende y permite vivir una vida más balanceada.
Excelente maestra de baile
Encontré a Andrea a través de la página de superfrof y me ha estado ayudado a aprender a bailar desde 0. Agradezco mucho la paciencia y entusiasmo que pone en cada clase.
Andrea es una excelente maestra, he tomado clases con ella por un año y no sólo me ha ayudado a bailar mejor, sino que también me ha ayudado a entender mi cuerpo de una diferente manera desde el baile.
También es una maestra muy dedicada que auténticamente se preocupa por tu progreso.
Recomendadísima!!Andrea ha logrado que tenga más flexibilidad y fuerza al mismo tiempo, me encantan sus clases y las recomiendo muchísimo.
Super recomendable!! Conocedora del tema y explica super bien todas las dinámicas. Definitivamente una excelente maestra
Desde que conozco a Andrea ha estado muy relacionada al mundo de la danza y las artes. Si hay una persona que te lo puede transmitir es ella.
Andrea es una excelente instructora. El trabajo con ella es intenso, pero muy disfrutable, y lo más importante de todo: ¡se notan los resultados! Les recomiendo especialmente sus clases de flexibilidad: ¡son deliciosas!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $700
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3500
- 10 hrs. $7000
Online
- $700/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
LUIS
Zona metropolitana Ciudad de México
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México
- 600$/hr.
Jonathan
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
Ciudad de México
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Evelyn
Ciudad de México & Online
- 252$/hr.
- 1a clase gratis
PAULA
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Balam
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Cecy
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 50$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Pamela
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Cristhian
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
StylistLab
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
JOSE ANTONIO
Ciudad de México
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Frida
Ciudad de México & Online
- 260$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Fernando
& Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
