Gabriel - Profesor de guitarra - General Pacheco
Gabriel - Profesor de guitarra - General Pacheco

El correo electrónico y el número de teléfono de Gabriel han sido verificados

Gabriel

  • Tarifa $90
  • Respuesta 1h
Gabriel - Profesor de guitarra - General Pacheco

$90/hr.

Ver los profesores de
guitarra

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Guitarra
  • Guitarra eléctrica

Músico, productor y compositor. Clases de guitarra con enfoque integral y procesos diseñados a medida en base a tu predisposición, habilidad y objetivos. Para todos los niveles.

  • Guitarra
  • Guitarra eléctrica

Lugar de clase

Sobre Gabriel

Soy músico, productor, compositor y artista visual. Me apasiona la música y disfruto mucho acompañando a otras personas a entrar en contacto con su creatividad. Creo en el poder curador del arte y la música como herramienta de desarrollo personal.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Mis clases se enfocan en el lado creativo y artístico de la música, entendiéndola como un medio de autoexpresión. Puedo acompañarte a componer, escribir y producir tus canciones. También ayudarte a encontrarte con el instrumento desde un lado más técnico / teórico. Charlando podemos diseñar una modalidad de trabajo a medida para tu búsqueda y necesidades.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $90

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $420
  • 10 hrs. $840

Online

  • $90/hr.

Profesores de Guitarra similares