

El perfil Franco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Franco
- Tarifa por hora $469
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes3
Número de estudiantes a los que Franco ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Franco ha dado clases desde que llegó a Superprof

$469/hr.
1a clase gratis
- Instrumentos de viento
- Trompeta
- Clarín
Músico Trompetista clases de trompeta para todas las edades. Técnica, solfeo, improvisación. Herramientas para tocar en orquestas sinfónicas, banda sinfónica, big band, música de cámara, folclore y ma
- Instrumentos de viento
- Trompeta
- Clarín
Lugar de clase
Recomendado
Franco un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Franco
Soy un músico apasionado, he estudiado música desde que entré al colegio a los 5 años. Poco a poco fui mejorando hasta el punto de buscar más oportunidades para estudiar en Santiago. Es así que llevo años de experiencia tocando la trompeta en diferentes géneros, desde el vibrante Ska hasta la clásica elegancia del repertorio tradicional. He tenido el privilegio de aprender y crecer en el Liceo Experimental Artístico de Antofagasta y la Universidad de Chile con profesores como Eugene King, Javier Contreras, Edward Brown. Además de asistir a clases magistrales con grandes referentes internacionales como Fernando Ciancio (Arg), John Schroeder (USA), Pacho Flores (Ven), Fábio Brum (Bra). De esta forma me he podido desarrollar como músico y participar en proyectos de diversos géneros musicales en la Región Metropolitana y a lo largo de Chile.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
- Francés
- Inglés
- Portugués
- +3
En qué idiomas se da la clase :
Francés
Inglés
Portugués
Español
Italiano
Alemán
Mi objetivo es que cada estudiante descubra el potencial musical que lleva dentro, sin importar su nivel de experiencia o estilo musical preferido. Me enfoco en un aprendizaje personalizado, adaptando las clases a las necesidades y objetivos individuales de cada estudiante. Exploraremos los aspectos fundamentales del instrumento para su ejecución como la respiración, postura, digitación, utilización de accesorios como sordinas, mantención de tu instrumento y revisión de los métodos musicales de la trompeta. Aprender a tocar la trompeta desde cero. Mejorar la técnica, disciplina y el dominio del instrumento. Explorar diferentes estilos musicales. Prepárate para audiciones o exámenes. Desarrollar la creatividad musical. Con estos cimientos pretendo crear un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor, donde cada estudiante pueda desarrollar su talento musical y alcanzar sus objetivos. ¡Estoy seguro de que juntos podemos crear una experiencia musical inolvidable!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Franco.
¡Perfecto! Muy bueno, perosonalizado. Se adapta a las necesidades y gustos del alumno pero a la vez da ejercicios tecnicos muy utiles
- Buen alumno ordenado, avanza rápido con el intrumento. Mayor calma y disciplina le ayudaran a lograr resultados más rápidosRespuesta de Franco :
¡Perfecto!
- Buen alumno muy dedicado logro buen sonido en poco tiempo. Tiene buena disciplina y resuelve con calma los retos que tiene con el instrumentoRespuesta de Franco :
Ver más opiniones
Tarifas
Tarifa por hora
- $469
Paquetes por horas
- 5 hrs. $2345
- 10 hrs. $4691
Desplazarse
- + $5000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Online
- $375/hr.
Video de Franco
Profesores de Instrumentos de viento similares
Jorge
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Lupita
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Desirée
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Iñigo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Xalapa-Enríquez & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Águeda
Santa Catarina & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Enrique
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Marco Aurelio
Tepexpan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Raúl Arturo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Jesus
Saltillo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Bryan
Tampico & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Rene
Ensenada & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Willian Antony
Zapopan & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Eleusis
San Luis Potosí & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Gael
Aguascalientes & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Aliz
Chiautempan & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de instrumentos de viento
