Ben - Profesor de álgebra - Pachuca de Soto
Ben - Profesor de álgebra - Pachuca de Soto

El correo electrónico y el número de teléfono de Ben han sido verificados

Ben

  • Tarifa $130
  • Respuesta 1h
Ben - Profesor de álgebra - Pachuca de Soto

$130/hr.

Ver los profesores de
álgebra

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Álgebra

Pasante de Licenciatura en Química con disponibilidad y paciencia. También cuento con conocimientos en matemáticas y física :)

  • Álgebra

Lugar de clase

Sobre Ben

Soy un estudiante de la Licenciatura en Química.
Realicé mi servicio social impartiendo talleres en los que se realizaron experimentos relacionados al área de la Química. Al impartir éstos talleres me di cuenta que las personas que los tomaron despertaron un gran interés por esta área.
La razón por la que decidí comenzar a impartir asesorías es que me gusta compartir mis conocimientos para ayudar a los que lo necesiten. Tengo la idea de que el conocimiento no se debe guardar para uno mismo, sino que debe ser compartido para fomentar el progreso.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Kinder

  • Inglés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Inglés

Español

Me gusta encontrar la manera de que los temas se comprendan de manera sencilla.
La manera en que resuelva las dudas será personalizada, ya que cada quien tiene su propio estilo de aprendizaje.
Cuento con disponibilidad para utilizar cualquier plataforma en línea para llevar a cabo la asesoría por videoconferencia.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $130

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $650
  • 10 hrs. $1300

Online

  • $130/hr.

Profesores de Álgebra similares