Laura - Profesor de apoyo escolar - Madrid
1a clase gratis
Laura - Profesor de apoyo escolar - Madrid

El correo electrónico y el número de teléfono de Laura han sido verificados

Laura

  • Tarifa $481
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

    4

    Número de estudiantes a los que Laura ha dado clases desde que llegó a Superprof

Laura - Profesor de apoyo escolar - Madrid
  • 5 (5 opiniones)

$481/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea

Potencia el éxito académico de tus hijos. Apoyo integral para tareas y clases. Estudiante dedicado ofrece ayuda personalizada. Construyamos juntos un futuro educativo brillante y sólido.

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con la tarea

Lugar de clase

Recomendada

Laura un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Laura

Llena de entusiasmo y dedicación, como profesora particular, me destaco por mi empatía hacia mis estudiantes, entendiendo sus fortalezas y desafíos individuales. Adopto un enfoque proactivo al crear un ambiente de aprendizaje estimulante, donde la colaboración y la adaptabilidad son fundamentales para guiar a mis alumnas hacia el éxito académico. Con una sólida formación académica y una profunda comprensión de las materias que enseño, soy una profesora altamente competente. Mi habilidad para adaptar métodos de enseñanza, brindar explicaciones claras y fomentar la participación activa demuestra mi compromiso con el éxito de mis estudiantes. Además, mi paciencia, empatía y capacidad para motivar contribuyen a un entorno educativo enriquecedor.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • niveles :

    Primaria

  • Francés
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Francés

Español

Como profesor particular, adopto un enfoque personalizado centrado en las necesidades individuales de mis estudiantes. Fomento un ambiente de aprendizaje colaborativo, alentando la participación activa y el diálogo. Utilizo métodos didácticos diversos y adaptados, buscando conectar conceptos con ejemplos prácticos. Mi objetivo es no solo impartir conocimientos, sino cultivar la confianza y el interés, estimulando el pensamiento crítico y la autonomía académica en cada estudiante.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $481

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2403
  • 10 hrs. $4807

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 30min.

Online

  • $481/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares