

Alessandro
- Tarifa por hora $1013
- Tiempo de respuesta 1h

$1013/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Desarrollo personal
- Coach personal
- Gestión de estrés
- Coach de vida
Procesos individuales de autoconocimiento y desarrollo personal. Con el Modelo S.F.E.R.A., utilizado por los deportistas de élite, tendrás una herramienta poderosa para crecer en todas las áreas de tu
- Desarrollo personal
- Coach personal
- Gestión de estrés
- Coach de vida
Lugar de clase
Sobre Alessandro
Soy coach y referente del Modelo S.F.E.R.A. en lengua española, he traducido y publicado el libro Ganar con la Mente y el curso Sferacoaching Español.
Me dedico a favorecer la plena realización del potencial único de las personas, de los deportistas y de las empresas.
En el ámbito deportivo y laboral, esta realización consiste en la búsqueda de una mejora continua, apuntando al máximo rendimiento y a la superación de los límites.
Como coach de vida, en cambio, mi objetivo es apoyar y acompañar a aquellas personas que quieren ser verdaderos líderes de sus vidas, a través de un camino de completa transformación de sí mismos, para recuperar su poder como creadores de la realidad y realizar así la misión de su alma.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Procesos individuales de autoconocimiento y crecimiento personal:
No se trata de implementar técnicas, sino de ponerse preguntas poderosas, para monitorear constantemente tu estado mental, emocional y físico, y la relación entre todas las partes que componen tu Ser.
Hay que ser muy valientes y humildes para empezar un verdadero proceso de trabajo interior, pero una vez en el camino, los cambios pueden ser asombrosos.
Vivir cada instante con la máxima intensidad, confiar en ti y en la vida, conectar con tu alma y expresar tu autenticidad, aprender a cuidarte, disciplinarte, vivir en armonía con el mundo y con los demás, aprender a amar y amarte.
El trabajo se basa en el enfoque teórico del Constructivismo, que responsabiliza al máximo al individuo en la construcción de la realidad y en la estructuración de sus mecanismos mentales, siempre con el objetivo de hacer coincidir el rendimiento potencial con el real.
En cuanto al modelo de referencia adoptaremos el Modelo S.F.E.R.A., mientras que el método utilizado sigue el Ciclo PDCA:
Plan - fase de análisis y planificación
Do - fase de acción, optimización
Check - verificación de los resultados
Act - fase de mantenimiento o inicio de un nuevo ciclo
Cada sesión tiene una duración de 50 minutos y se puede realizar tanto de forma presencial (en Barcelona) como online, a través de la plataforma Zoom.
¿Empezamos?
Tarifas
Tarifa por hora
- $1013
Paquetes por horas
- 5 hrs. $4557
- 10 hrs. $8101
Online
- $1013/hr.
Profesores de Desarrollo personal similares
Hugo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 700$/hr.
Israel
Ciudad de México & Online
- 549$/hr.
- 1a clase gratis
Barbara
Ciudad de México & Online
- 900$/hr.
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 590$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Andres
Zona metropolitana Ciudad de México
- 700$/hr.
Italibi
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Quetzal
Ciudad de México & Online
- 699$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Joe
Playa del Carmen & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Elena
CDMX & Online
- 375$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge
De Cortés & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Pierina
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Sebastián
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Wellcome
& Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
