Daniel - Profesor de alemán - Ciudad Hidalgo
1a clase gratis
Daniel - Profesor de alemán - Ciudad Hidalgo

El correo electrónico y el número de teléfono de Daniel han sido verificados

Daniel

  • Tarifa $400
  • Respuesta 1h
Daniel - Profesor de alemán - Ciudad Hidalgo
  • 5 (4 opiniones)

$400/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Alemán

Prof de alemán con experiencia en traducción, preparación para certificaciones, clases personalizadas, niveles A1-C1

  • Alemán

Lugar de clase

Recomendado

Daniel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Daniel

Soy profesor de idiomas (alemán, inglés, italiano, latín, griego) en una universidad y me encanta lo que hago. Poco a poco he ido descubriendo que muchos de los alumnos creen que son malos aprendiendo idiomas, cuando lo que realmente sucede es que a los profesores les falta una metodología clara y pasión por lo que hacen. Yo he decidido hacer la diferencia.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Francés
  • Inglés
  • Español
  • +2

En qué idiomas se da la clase :

Francés

Inglés

Español

Italiano

Alemán

Aprendemos alemán desde la perspectiva del hispanohablante, haciendo más sencillo el aprendizaje. No te preocupes por los materiales ¡nosotros te los proporcionamos! Tú sólo preocúpate por aprender. Nos acoplamos a tus necesidades específicas, ya sea que aprendas por hobby o tengas que presentar algún examen.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $400

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $2000
  • 10 hrs. $4000

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $400/hr.

Profesores de Alemán similares