

El correo electrónico y el número de teléfono de Julieta han sido verificados
Julieta
- Tarifa por hora $90
- Tiempo de respuesta 10h

$90/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
Profe de educación física y en formación como técnica en actividad física y personal trainer.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Musculación
Lugar de clase
Sobre Julieta
¡Hola! Soy Profesora de Educación Física y entrenadora, apasionada por ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida a través del entrenamiento. Mi objetivo es que cada alumno pueda alcanzar sus metas de forma segura, progresiva y disfrutando del proceso.
Cuento con formación académica en el área de la actividad física y experiencia tanto en el entrenamiento personalizado como en la planificación y seguimiento de alumnos con distintos objetivos. Me gusta trabajar de manera organizada, basada en evidencia y adaptando cada propuesta a las características de cada persona.
Creo que el entrenamiento no solo transforma el cuerpo, sino también la confianza, los hábitos y el bienestar. Por eso, en cada clase busco generar un espacio de aprendizaje, motivación y acompañamiento, donde el alumno se sienta cómodo para progresar a su propio ritmo.
Si buscás un entrenamiento personalizado, con seguimiento y un enfoque profesional, voy a estar encantada de acompañarte en ese camino.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque como profesora se basa en adaptar cada entrenamiento a las necesidades, objetivos y nivel de cada persona. Considero que no existe un único método válido para todos, por eso priorizo la evaluación inicial, la planificación individualizada y el seguimiento constante para lograr progresos seguros y sostenibles.
Mis clases combinan una correcta enseñanza de la técnica, progresión de las cargas y educación sobre el entrenamiento, para que cada alumno comprenda el porqué de lo que hace y pueda desarrollar autonomía con el tiempo. Durante las sesiones realizo correcciones, brindo feedback permanente y ajusto la planificación según la evolución de cada persona.
Trabajo con entrenamientos orientados a mejorar la salud, la fuerza, la hipertrofia, la composición corporal y el rendimiento físico, siempre respetando las características y posibilidades individuales.
Mis clases están dirigidas a adolescentes y adultos, tanto principiantes como personas con experiencia, que busquen mejorar su condición física, adquirir hábitos saludables o alcanzar objetivos específicos mediante un entrenamiento personalizado y basado en evidencia.
Tarifas
Tarifa por hora
- $90
Paquetes por horas
- 5 hrs. $449
- 10 hrs. $897
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Online
- $90/hr.
Especificaciones
Para más información, háblame al (información oculta) y comenzamos a trabajar por tu cambio!
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Juriquilla & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Antonio
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 550$/hr.
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
JOVICELKY
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
José Alfredo
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
