

El perfil Cristina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cristina
- Tarifa por hora $298
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Cristina ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Cristina ha dado clases desde que llegó a Superprof

$298/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Vinyasa
Profe de yoga con amplia experiencia en el terreno de la salud y acondicionamiento físico. Es importante para mí crear un ambiente seguro y de apoyo. Trabajo de forma muy personalizada, de tú a tú.
- Yoga
- Vinyasa
Lugar de clase
Recomendada
Cristina un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Cristina
Cerca de 20 años aprendiendo del sector de la comunicación, desempeñando mi labor como periodista. Compartiendo mi práctica de yoga desde hace 10 años a nivel personal en el círculo familiar y de amistad. Empezando ahora a abrirme al mundo con clases tanto individuales (acompañamiento personalizado) como grupales.
A mí el yoga me cambió la vida. La revolucionó por completo. Por que para mí sanar es hacerse cargo, adentrarse en el alma y seguir su guía y dirección. Por que sanar es tristeza, soledad, silencio...sangrar, perdonarse...y al fin, soltar.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi propósito es elevar e inspirar a mis alumnos, alentarlos a vivir con atención y en su verdad, tanto dentro como fuera del mat. Clases para todos los niveles. Clases orientadas hacia una visión integral del yoga tanto individuales como en grupo. Incluyendo conocimientos de anatomía y biomecánica y técnicas de relajación. Rotación entre clases dinámicas, técnicas y restaurativas.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Encontré a Cristina por el boca a boca de unas personas que ya habían dado clases con ella.
Lo mas llamativo de ella es que no es una profesora que trate de entrar bien de primeras atropellándote con un exceso de amabilidad y energía, que suele darse mucho y que a mi personalmente me produce rechazo.
A través de una amena charla y un pequeño cuestionario pude esbozar como me sentía y que necesidades tenía.
Ella diseño la sesión en base a sus conocimientos.
Lo que me enganchó de sus clases es que deja espacio para que me pueda sentir e incluso escuchar. Otros profesores avasallan con mucha instrucciones o ritmo. Aquí pude sentir cada postura y mi cuerpo.
Lo que más me sorprendió fue la meditación guiada con la que acabó la sesión. Había muchos matices, suaves que, sin dormirme, me hicieron disfrutar del final de la sesión de un modo reflexivo. Es difícil de explicar pero fácil de asimilar cuando se experimenta.
No deja indiferente.Sus clases son muy completas. Aparte de yoga hace ejercicios de meditación y relajación. Me ha encantado. 100% recomendable. Las clases de meditación son una pasada, salgo realmente relajada y conectada conmigo. Gracias Cristina.
Fue y antes y un después en mi vida. Sesiones de Yoga adaptadas a mis necesidades. De tú a tú. Gracias.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $298
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1490
- 10 hrs. $2980
Online
- $298/hr.
Video de Cristina
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Cristina
Ciudad de México & Online
- 370$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 190$/hr.
Dhiaan Devi
Santiago de Querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Esther
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1a clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Laura Paulina
& Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
