

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Carlos
- Tarifa por hora $303
- Tiempo de respuesta 1h

$303/hr.
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Comprensión oral- español
- Expresión oral-español
- Comprensión escrita- español
- Expresión escrita- español
- DELE
Profesor de español calificado - Grado en lenguas extranjeras modernas en la Universidad de Barcelona (TESOL / ELE / FLE)
- Español para extranjeros
- Comprensión oral- español
- Expresión oral-español
- Comprensión escrita- español
- Expresión escrita- español
- DELE
Lugar de clase
Recomendado
Carlos un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Carlos
Soy un profesor entusiasta de español, francés e inglés. Obtuve mi licenciatura (con honores) en la Universidad de Barcelona en 2018 con el itinerario de francés e inglés. Enseño español, inglés y francés en cualquier nivel, he pasado largos períodos en Francia y viví en el Reino Unido. Durante el período universitario, obtuve la calificación más alta posible, que una vez validado en el Reino Unido es un 1er o Clase I. Los últimos dos años he colaborado con la ONG "Fundació Educació Solidària" en Barcelona como profesor de español en varios niveles y edades, desde adolescentes hasta adultos. Para la misma ONG, actualmente estoy trabajando como traductora (español, inglés, francés y catalán). También he trabajado para un centro de autoestudio, el CMR, enseñando francés, español e inglés para estudiantes que intentan acceder a la universidad. Principalmente orgulloso de mi trabajo en la ONG "Fundació Educació Solidària"; ayudando a inmigrantes con riesgo de exclusión de la sociedad. Un trabajo que recibe la recompensa más gratificante porque ayudas a las personas que realmente lo necesitan. También colaboro con el CMR, una escuela que se enfoca principalmente en obtener los títulos oficiales de bachillerato, el acceso a la escuela intermedia y secundaria, así como el acceso a la universidad para mayores de 25 años. En los últimos años, he ayudado a los estudiantes a acceder a la universidad dando clases privadas en inglés y francés. Los últimos dos años, he impartido clases a estudiantes universitarios, especialmente en las asignaturas de inglés más complicadas, como fonética I y II, gramática descriptiva I, II y III, entre otras. El año académico 2018-2019 estaba trabajando en Watford Grammar School for Boys, por lo que conozco bien el plan de estudios a nivel GCSE y también A-Level para los estudiantes británicos. Ayudé a muchos estudiantes a mejorar su nivel de español y aprobar los exámenes GCSE con buenas calificaciones. Actualmente, enseño a adultos por Skype desde Barcelona y sigo ayudando a estudiantes de GCSE a pasar los exámenes con buena nota.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +13
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me encanta transmitir entusiasmo por los idiomas a mis alumnos. Mis clases se centran principalmente en el enfoque comunicativo para ayudar a perder el miedo a hablar y poder expresarse desde el principio. La gramática es esencial, pero siempre desde el punto de vista de que tienes que poner en práctica lo que aprendes de inmediato. Memorizar vocabulario y reglas no es lo que se necesita para aprender un idioma, hay que aprender, corregir y practicar para que los resultados se puedan ver desde el principio.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Carlos hace unos años en la Universidad de Barcelona y estudiábamos el mismo grado, Lenguas Modernas y también dábamos clases en el equipo de maestros en una ONG.
Carlos es muy organizado, siempre puntual y muy responsable con el trabajo. Siempre tenía sus clases muy bien preparadas, también tiene un sitio web personal en el que trabaja constantemente para cargar nuevos materiales para sus alumnos. Allí tiene muchos recursos para ayudarlos a revisar cuando quieran. Carlos sabe cómo hacer que sus estudiantes se sientan seguros de sí mismos y está tan motivado que el nivel de los estudiantes aumenta muy rápido.
Durante los cuatro años que estudiamos juntos, Él fue un modelo para mí por sus habilidades, su capacidad para organizarse, trabajar en equipo y aumentar el nivel de sus estudiantes en la ONG donde trabajábamos.
Lo recomiendo por la maravillosa experiencia que tuve al estudiar Lenguas Modernas en la Universidad de Barcelona, y estoy seguro de que lo amarán.
¡Es una apuesta segura!Carlos y trabajamos como maestros en una academia para estudiantes que postulan a la universidad. Durante este tiempo, me sorprendió su alto conocimiento de los idiomas que enseña y la forma increíble en que transmite su conocimiento a sus alumnos.
En dos años, he conseguido ser mucho más segura como profesora gracias a él. Encuentro que su estilo de enseñanza y la manera de transmitir seguridad a los alumnos en cada paso del aprendizaje es muy provechoso y que eso aumenta la confianza que los estudiantes necesitaban para hablar con fluidez francés e inglés.
Carlos prepara cuidadosamente sus clases y utiliza todo tipo de tecnología nueva para aprovecharla. Una de las cosas más sorprendentes que veo en él, es el tiempo que pasa mejorando su sitio web y todo el material que sube para ayudar sus estudiantes. ¡No sé de dónde saca el tiempo! Sin embargo, los estudiantes lo aprecian y les ayuda a fijar el conocimiento.
Carlos es muy recomendable como profesor!Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $303
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1312
- 10 hrs. $2423
Online
- $303/hr.
Desplazarse
- + $15
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
La primera clase gratuita no incluye desplazamiento.
Video de Carlos
Profesores de Español para extranjeros similares
Lety
Ciudad de México & Online
- 390$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Marlen
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 325$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 325$/hr.
- 1a clase gratis
Pamela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 325$/hr.
- 1a clase gratis
Guadalupe
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 275$/hr.
- 1a clase gratis
Pedro
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Tláloc H Guzmán
zapopan & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 285$/hr.
- 1a clase gratis
Oliver
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Alex
Mérida & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Ciudad de México & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ximena
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 275$/hr.
- 1a clase gratis
Victor
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Coral
Zapopan & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lizeth
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
America
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
