

El perfil Gabriela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gabriela
- Tarifa por hora $164
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes9
Número de estudiantes a los que Gabriela ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Gabriela ha dado clases desde que llegó a Superprof

$164/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Vocabularión- inglés
- Expresión oral- inglés
- Comprensión oral- inglés
- Comprensión escrita- inglés
- Traducción - inglés
Profesora de inglés da clases (grammar & speech) en Madrid a nivel de Primaria y ESO
- Inglés
- Vocabularión- inglés
- Expresión oral- inglés
- Comprensión oral- inglés
- Comprensión escrita- inglés
- Traducción - inglés
Lugar de clase
Recomendada
Gabriela un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Gabriela
Hola, soy graduada en Psicología Infantil con 6 años de experiencia, y me ofrezco como profesora a niños, adolescentes y personas con discapacidad con el fin de ayudar con apoyo escolar y/o clases de inglés.
Considero que la paciencia y la creatividad son de mis mayores virtudes. Es para mí satisfactorio acompañar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje y descubrimiento del mundo a través del desarrollo de la Inteligencia Emocional.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me gusta utilizar el método Reggio Emilia, el cual se fundamenta en el aprendizaje significativo a través de la experiencia, dinámica y la lúdica; sin embargo, adapto las estrategias pedagógicas de acuerdo a las necesidades, tiempos, particularidades y exigencias del niño o grupo. Con respecto a clases de inglés, prefiero herramientas como canciones, poemas y juegos que permiten que el estudiante se sienta mas cómodo y entusiasmado con el idioma. Crear confianza en sí mismos, potenciar sus habilidades y desarrollar la resolución de problemas son las bases para un aprendizaje valioso.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Como profesional de la salud y conocedor de las ciencias educativas, afirmo y doy fe que mi hija tuvo la fortuna de ser alumna de Gabriela.
Gabriela no sólo es una gran persona, es una profesional muy completa, competente, dedicada y con grandes aptitudes que le destacan y convierten en una excelente guía, más allá de sus variadas y relevantes titulaciones, con las cuales ha desarrollado una metodología de gran argumentación técnica y científica.
Muy, muy recomendada!Gabriela es increíblemente buena con los niños!! Trabajamos juntas en un colegio y su capacidad para enseñar y tratar a los niños siempre fue de admirar. Es una excelente profesional, por eso la recomiendo siempre para el aprendizaje o cuidado de niños o jóvenes con alguna condición de discapacidad.
Es la mejor teacher que conozco, mi hijo aprendió muchisimo con ella, con paciencia y dedicación supo cómo enseñarle, siempre estaremos muy agradecidos con toda su ayuda y profesionalismo.
Excelente persona y profesional con una espléndida habilidad de comunicación y habilidad de motivación, es una persona admirable con mucha vocación y amor a su trabajo, se desarrolla en todos los niveles educativos, se identifica con cada alumno y detecta sus dificultades. Como experiencia personal ayudó mucho a mis hijos en aprender y mejorar sus notas con el idioma inglés, siendo notable el gran avance de cada uno de mis hijos, teniendo ellos 13 y 16 años. La considero excelente profesional. Muchas gracias Gabriela.
A Gabriela la conocí hace un par de meses,me fue recomendada para atender a mi hijo con déficit de atención y porcentaje bajo de Autismo. Su estrategia fue enseñarlo a planificar sus estudios,cómo estudiar, siempre con una metodología de entusiasmo, paciencia pero sobretodo mucha empatía con mi hijo,dando como resultado que prácticamente sea más independiente en su día a día. Agradecidos con ella de parte mi familia y la recomiendo ampliamente por ser toda una profesional con conocimiento actualizado, además de ser una persona llena de bondad y mucho cariño.
Es muy profesional, dedicada, organizada y a negada, cumplidora de todas las tareas asignadas y sobre todo cumplidora, honesta y de confianza para tratar a personas dentro del espectro.
Conozco a Gabriela y a gran parte de su familia desde hace mas de 4 años por tal motivo la recomiendo ya que es una persona en constante formación, dedicada a su labor y altamente responsable.
A Gabriela la conocí un par de meses atrás, me fue recomendada para atender a mi hijo con déficit de atención y un porcentaje bajo de autismo,su estrategia fue enseñarlo a planificar sus estudios, como estudiar,siempre a con una metodología de entusiasmo, paciencia pero sobretodo mucha empatía con mi hijo,dando como resultado,que prácticamente sea más independiente con su dia a dia.
Agradecidos con ella de parte de nuestra familia y recomendada por ser toda una profesional con conocimiento actualizado, además de ser una persona llena de bondad y mucho cariño.Trabajé con Gabriela mientras realizaba mi práctica profesional en Psicología Clínica en el Hospital Universitario de Maracaibo. Durante mi tiempo ahí, me brindaba asesorías en los seguimientos de casos clínicos en relación a trastornos del desarrollo (discapacidad intelectual, trastorno de aprendizaje, autismo o TDAH) pudiendo demostrar su conocimiento teórico y alta experiencia en estrategias para el apoyo escolar, social y familiar de estos pacientes. La recomiendo porque es una profesional con responsabilidad, ética y desenvolvimiento laboral
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $164
Paquetes por horas
- 5 hrs. $820
- 10 hrs. $1640
Online
- $143/hr.
Profesores de Inglés similares
Alberto
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
James
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Bucerías & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Yael
Ciudad de México & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Oliver
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Lourdes
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Sheldon
Santiago de querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Qoby
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Raymond Michael
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Hélder
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Roland
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Marlen
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pamela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Leonardo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 225$/hr.
- 1a clase gratis
Sophie
Guadalajara & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Jennyfer
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
