

El perfil de Bau y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Bau
- Tarifa por hora $178
- Tiempo de respuesta 24h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Bau ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Bau ha dado clases desde que llegó a Superprof

$178/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Estiramiento
Profesora internacional de yoga con certificación en Hatha-Vinyasa. Te ofrezco unirte a mis clases grupales en línea o clases particulares a tu gusto y necesidades.
- Entrenamiento personal
- Acondicionamiento físico
- Estiramiento
Lugar de clase
Recomendada
Bau un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Bau
Namaste, soy Bau, profesora de yoga y meditación.
Elegí el camino de yoga porque es lo que ha ayudado a mí en cuidar
mi mente y mantener mi cuerpo sano, móvil y fuerte.
Mi propósito es ayudar a más personas en su camino hacia el bienestar mental y corporal.
Creo que todas las personas merecen sentirse bien.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Quieres cuidar tu bienestar, estirar tu cuerpo, ganar fuerza y cultivar tu paz interior?
Todo esto es posible desde tu casa con mis clases en línea. ️
Te voy a guiar durante todo tu camino. En la meditación, en las posturas y prácticas de respiración.
Mis clases son aptas para todos los niveles, también para las personas de mayor edad y con limitaciones.
Yoga es para todos, eleva tu práctica a otro nivel
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Bau es una profesora súper completa que se adapta a sus alumnos, teniendo en cuenta sus objetivos, necesidades y cuerpos. Sus clases son creativas y las va variando en cuanto a estilo y ritmo. Siempre aprendo posturas nuevas con ella, y muchas de estas posturas no son las típicas que siempre se ven, y sabe proponer modificaciones para niveles más avanzados o más básicos. También conoce técnicas de respiración y terapia que pueden ser muy útiles para quien le interesen esos aspectos del yoga. Definitivamente Bau es para mí una profe súper recomendada!
Aprendí mucho con Bau, ya que empecé mi práctica de yoga hace 4 años. Me permitió mejorar mi práctica más adelante con enfoco en mis posturas, respiraciones y salud mental en general. Sabe adaptar sus clases por cada nivel. Sus clases son buenas tan para desestresarse como para desafiarse!
Muchas gracias Bau!!Después de casi dos años entrenando pesas y cosas de gimnasio, me atreví a probar una clase de yoga con Bau, al principio pensaba que el yoga no me ayudaría en nada, hasta que descubrí físicamente los grandes beneficios que me dió y la calidez de Bau en sus clases fueron sorprendentes, se adapta mucho a cada persona y objetivo, excelente explicación y empatía, se nota que sabía mucho en la práctica pero al escucharla sobre la filosofía del yoga es increíble cómo trasmite esa paz que tanto buscaba en esta práctica. Mil gracias siempre. Namaste
Yo comencé a practicar yoga de forma más continua con Bau en el comienzo de 2024. Y solamente puedo decir que sus clases son muy buenas! Siempre hay una parte de meditación y calentamiento, seguido por flow variados - a veces restaurativos y a veces más fuertes. Pero siempre adaptándose a tu nivel. La recomiendo 100%
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $178
Paquetes por horas
- 5 hrs. $890
- 10 hrs. $1780
Online
- $178/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
