

El perfil Lorena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lorena
- Tarifa por hora $118
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes46
Número de estudiantes a los que Lorena ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Lorena ha dado clases desde que llegó a Superprof

$118/hr.
1a clase gratis
- Estiramiento
- Pilates
Profesora de PILATES MAT, YOGA y ELONGACIÓN desde hace 28 años. Trabajo con todos los niveles y todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores.
- Estiramiento
- Pilates
Lugar de clase
Superprofesora
Lorena forma parte de los mejores profesores de Estiramiento. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Lorena
Soy Lorena, bailarina y profesora de Yoga hace 29 años. Hoy formo profesores de Yoga además de dar clases. He sumado también las disciplinas de Elongación y Pilates para complementar mi trabajo. ¡Apasionada de lo que hago! Clases grupales y personalizadas. Muy curiosa y de alma inquieta sigo estudiando y he sumado la Astrología a mi vida. Me dedico 100% a estas disciplinas. He trabajado en diferentes áreas como ser empresas, geriátricos, clubes, estudios de Yoga y Danza hasta la fecha. También mi alumnado se extiende desde niños hasta adultos mayores. Hoy poseo mi marca registrada y propio espacio que quiere salir al mundo y expandirse virtualmente. ¡Los espero en mis clases!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En mis clases trabajamos con mucha conciencia postural y registro corporal. Trabajo gradual y evolutivo. Enfoque en la alineación y la respiración. PILATES: combinamos fuerza con elongación cuidando la técnica del ejercicio. Buscando calidad, alineación y trabajo consciente. Las clases pueden ser grupales (grupo reducido) o personalizadas. ELONGACIÓN: trabajo estiramiento muscular, movilidad y flexibilidad articular. YOGA: conexión profunda con tu cuerpo, trabajando además la respiración consciente y así lograr calmar la mente.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Lorena.
¡Perfecto! Excelente clase, muy recomendable
- Probó una sola clase pero no continuóRespuesta de Lorena :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Profesional , comprometida y actualizada .
Su vida disciplinada y dedicada al YOGA, se refleja en tantos alumnos que la siguen por años!Lore es muy profesional, responsable y siempre comunica de una manera muy afectuosa.
La super recomiendo.Lore me da clase a mi y a varias personas de mi familia, siempre nos trata con muchísimo amor y es muy atenta a las necesidades de cada uno. En lo personal, yo tengo escoliosis y problemas en la espalda y muchas veces se toma el tiempo para hacer ejercicios especificos para mi espalda. Tome clases de varias disciplinas con ella y es muy buena en todas. Es una excelente profesional y persona. La recomiendo de todo corazón, es una persona de muchísima confianza.
Las clases de Lore son muy calidas y excelentes para el cuerpo. Ella es una gran profesora, con muchos saberes, y acompaña y respeta el proceso de cada quien. Super recomendable!
Lorena fue mi primer profe de Yoga y mi inspiración para seguir adelante, le agradezco profundamente siempre su profesionalidad y calidez!!!
Lorena es una gran profesora que ayuda a trabajar cada molestia del cuerpo y mejorar semana tras semana.
Súper recomendable!!Super recomiendo a Lorena como profesora de pilates y yoga. Tomo sus clases en línea y siempre está atenta a que haga bien las posturas, a explicar claramente los ejercicios y todo con muy buena energía. Siempre muy amable para resolver dudas. La recomiendo!
Excelente persona y profesional!! Me hizo sentir muy cómodo
recomiendo mucho a Lore! es una gran profe, disciplinada y buena explicando. me ayudó (y continua ayudándome) mucho a reconectar con mi cuerpo.
Hola, mi nombre es Pilar y soy alumna de Lore hace muchos años, siempre la elijo por destacarse como profesora por su empatía, detenerse en cada ejercicio y alumna/o ayudando a que pueda adquirir confianza y lograr lo que uno se propone
Excelentes clases de yoga con Lore!
Lore es la mejor profesora de yoga que conozco, (y he pasado por muchos institutos y otros instructores antes de encontrarla). Llevo 10 años tomando clases con ella y la recomiendo totalmente.
Sus clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, lo que las hace fáciles de seguir. Además, sus instrucciones y explicaciones de las posturas son claras y precisas.
Como un plus, su conocimiento de astrología es valioso para la realización e interpretación de cartas natales.
Es un placer aprender y practicar con alguien con tanta experiencia en yoga. ¡El relax está asegurado!Es super clara cuando explica, sabe muchísimo y las clases son muy completas.
Es excelente ya que te ayuda en todo momento, permitiendote entirte segura para relajarte y hacer las posturas en yoga o ejercicios dependiendo la.clase
Recomiendo mucho a Lorena como profe de pilates, es detallista en las correcciones para mejorar la práctica y a la vez es amorosa que dan ganas de seguir ejercitándose. Gracias lore por todo.
Muy buena profe!
Lore es una profe excelente. Muy atenta y empatica. Se nota la dedicación y disciplina que le dedico a su carrera. Es muy profesional en lo que hace. Las clases de Yoga estan buenísimas y son para todxs! también es astróloga por lo que complementa todos sus conocimientos y los aplica al Yoga. Genial
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $118
Paquetes por horas
- 5 hrs. $558
- 10 hrs. $1054
Online
- $118/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
Las clases son personalizadas, podés abonar por pack de clases. También ofrezco clases grupales con un valor más económico, ¡escribime!
Video de Lorena
Profesores de Estiramiento similares
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Queila
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Patricia
& Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Juan
Guadalajara & Online
- 550$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
PACO
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Zandra
Puerto Vallarta & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
Guadalajara & Online
- 360$/hr.
Carlos
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 380$/hr.
- 1a clase gratis
Luis Alexander
Ensenada & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Aurora
Guanajuato & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alexa
1A. Sección las Águilas & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Omar
Ciudad de México & Online
- 950$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de estiramiento
