Soraida - Profesor de apoyo escolar - Santiago de los Caballeros
1a clase gratis
Soraida - Profesor de apoyo escolar - Santiago de los Caballeros

Soraida

  • Tarifa $278
  • Respuesta 1h
Soraida - Profesor de apoyo escolar - Santiago de los Caballeros
  • 5 (2 opiniones)

$278/hr.

1a clase gratis

Contáctalo

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Orientación escolar

Psicóloga educativa brinda acompañamiento escolar personalizado en lectura, escritura y dificultades de aprendizaje

  • Apoyo escolar
  • Orientación escolar

Lugar de clase

Recomendada

Soraida un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Soraida

Soy psicóloga educativa, con experiencia en el acompañamiento de niños y familias dentro del contexto escolar, y actualmente me especializo en Intervención Psicopedagógica. Me apasiona ayudar a cada estudiante a descubrir sus capacidades, superar sus dificultades y desarrollar mayor seguridad y autonomía en su aprendizaje. Creo en una atención cercana, respetuosa y personalizada, donde cada niño sea acompañado de acuerdo con sus necesidades, fortalezas y ritmo de aprendizaje. Mi propósito es aportar herramientas que favorezcan no solo su desempeño académico, sino también su bienestar y desarrollo integral.

Ver más

Sobre la clase

  • Todos los niveles
  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Mi acompañamiento parte de las necesidades particulares de cada estudiante. Trabajo de manera personalizada y dinámica, fortaleciendo hábitos y técnicas de estudio, organización, autonomía y habilidades para el aprendizaje. También brindo apoyo ante dificultades en lectura y escritura, respetando siempre el ritmo de cada niño. Mi objetivo es que el estudiante no solo mejore académicamente, sino que gane confianza, motivación y seguridad en sus capacidades.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $278

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1390
  • 10 hrs. $2780

Clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1h.

Online

  • $278/hr.

Profesores de Apoyo escolar similares