

El perfil EVA y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
EVA
- Tarifa $208
- Respuesta 24h
-
Estudiantes5
Número de estudiantes a los que EVA ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que EVA ha dado clases desde que llegó a Superprof

$208/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Relajación
- Meditación
Relajación Profunda y Escucha Corporal, para el Síndrome de Fatiga Crónica, Dolor Crónico y Depresión.
- Relajación
- Meditación
Lugar de clase
Recomendada
EVA un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre EVA
¡Hola! Me llamo Eva. Soy Sexóloga, Profesora de Relajación y Terapeuta especializada en la enfermedad y el sistema nervioso. Estoy terminando la carrera de Psicología y trabajo con personas con distintas enfermedades como Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Depresión, Migrañas...
Puedes trabajar conmigo de cuatro formas:
-"Micromovimientos Restaurativos" especializados para SFC, dolor crónico y depresión.
-"Escucha a tu cuerpo" especializada en explorar las sensaciones de tu cuerpo a través de la regulación del sistema nervioso usando los principios del trauma corporal.
-"Conoce y Regula tu Sistema Nervioso" a través de psicoeducación de la Teoría Polivagal aplicando técnicas de Embodiment corporal.
-"Curso Sexualidad en la Enfermedad" donde aprenderás herramientas y prácticas para conectar contigo, tu sensualidad y tu sexualidad.
Actualmente colaboro con Asociaciones de Fatiga Crónica, Fibromialgia y SQM en Madrid, País Vasco, Valencia y Castilla la Mancha.
Mi formación se nutre de:
-Máster de Profesorado con especialización en inglés.
-Máster en Terapia Sexual de Pareja por la Fundación Sexpol.
-Terminando el Grado en Psicología por la VIU.
-Formación en la Teoría Polivagal por Deb Dana.
-Formada en Tantra Yoga en Nepal
-Profesora de Movimiento No Linear por Michaela Boehm.
-Curso de Somatic Experiencing con Peter Levine.
-NLP Practitioner.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Inglés
Español
Después de varios años trabajando con personas con enfermedades crónicas como el Síndrome de Fatiga Crónica, Fibromialgia, Migrañas y Depresión, he desarrollado una secuencia muy específica, para ayudarte a conectar y escuchar a tu cuerpo a través de la relajación, el movimiento fluido y la respiración usando los principios de regulación del sistema nervioso autónomo y el trauma corporal.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Desde que empecé a hacer tus clases de Relajacion, Yoga Suave y Movimiento Corporal he notado un cambio enorme en mi. Antes sentía mucha fatiga y dolor y contigo he podido volver a sentir mucha conexión con mi cuerpo y con el placer. Me encantan tus clases, Eva
Desde el principio del embarazo sus clases me han ayudado mucho para relajarme.
La recomiendo porque es una buenisima profesional, por su cercanía con la gente y por su disponibilidad para ayudar.
Eva es una profesora que te ayuda a conectar con tu cuerpo y conocer lo que necesita. Yo tenía mucha fatiga y poca energía y con su relajación profunda y diferentes técnicas empecé a sentirme mucho mejor. Eva te escucha y está atenta a lo que necesitas. La recomiendo sin ninguna duda.
Si estás buscando clases de relajación, una práctica que te conecta con tu energía interior, para volver a ti, Eva es tu profesora ideal. Es una persona con una sensibilidad especial, que ama su profesión y te lo sabe trasmitir y hacer sentir. Yo tengo la suerte de encontrarme entre sus alumnos y puedo aseguraros que siempre estoy deseando que llegue el día de la semana que tenemos clase. Cargo las pilas y tras el proceso que me hace identificar mi fuerza interior me siento relajada y en paz conmigo misma.
No te lo pierdas y apúntate lo antes posible, te alegrarás de hacerlo pues te conocerás mejor a ti misma a través de la energía que todos llevamos dentro.
Te esperamos.Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $208
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1039
- 10 hrs. $2077
Online
- $623/hr.
Especificaciones
Las sesiones son:
-En grupo
-Por zoom
-Tenemos un grupo de telegram para compartir
-Las sesiones se quedan grabadas una semana, para que las puedas repetir.
Pregunta por los horarios :)
Me puedes escribir al correo (información oculta) si tienes cualquier duda.
Un abrazo!
Video de EVA
Profesores de Relajación similares
Pierina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Odair
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Miriam
Guanajuato & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Héctor Andres
Ciudad de México
- 999$/hr.
Elena
Aguascalientes & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 600$/hr.
Guillermo
San José del Cabo & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Alfredo
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
Mar
Mérida & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 380$/hr.
Eduardo
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Damiano
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Néstor
Guadalajara & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo
- 200$/hr.
Paulina
Ciudad López Mateos & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Idalia
Monterrey & Online
- 320$/hr.
- 1a clase gratis
Alexandra
Monterrey & Online
- 800$/hr.
Luis Aarón
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Axel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
