

El perfil de Sebastian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sebastian
- Tarifa por hora $163
- Tiempo de respuesta 1h

$163/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Atletismo
- Running
- Carrera de larga distancia
- Maratón
- Campo traviesa
- Carrera con obstáculos
Somos un grupo de personas, ubicados en Bogotá y sus alrededores, que nos unen las ganas de mejorar nuestra calidad de vida a través del running
- Atletismo
- Running
- Carrera de larga distancia
- Maratón
- Campo traviesa
- Carrera con obstáculos
Lugar de clase
- Online
Recomendado
Sebastian un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Sebastian
Más de ocho años de experiencia como deportista de rendimiento en la modalidad de medio fondo de atletismo, selección colombia de semi fondo, y de cross country año 2014 y 2015, como también 3 años
de experiencia como entrenador deportivo, hacen un perfil idóneo para asesorar, acompañar procesos de entrenamiento de running.
instagram: (información oculta)
(información oculta)
facebook: (información oculta)
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Soy un entrenador que enfoca sus clases de manera muy pedagógica y dinámica, donde el beneficiario no solo entrene su cuerpo y mejore aspectos,físicos, de salud, entre otros, sino también aprenda. ¿Como se debe entrenar?, ¿como funciona nuestro organismo? como también sobre los cambios y adaptaciones que generan las cargas de entrenamiento en nuestro cuerpo.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un plan de entrenamiento muy dinámico y estructurado. Y que genera resultados.Lo he visto en competencia muchas veces y orientó mi entrenamiento rn michas oportunidades. Es una persona consagrada al deporte, responsable y muu bueno en lo que hace.
Sebastian es un profesor que conoce muy bien su área, partiendo de ser un deportista de alto rendimiento, comprendiende el trabajo de cada area del cuerpo, motiva e impulsa generando autoconfianza, respeta los límites del proceso individual de sus alumnos, y los lleva a alcanzar sus propias metas.
fue mi compañero de entrenamiento de Sebastian, competimos varias veces, siempre se a caracterizado por se disciplinando y resilente, como entrenador se aleja de lo monótono, es dinámico y atento.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $163
Paquetes por horas
- 5 hrs. $372
- 10 hrs. $650
Online
- $84/hr.
Desplazarse
- + $6000
Profesores de Atletismo similares
Mauricio
CDMX & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Salvador
Guadalajara
- 850$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
Uziel
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Memo
Chetumal & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Yandell
Juárez & Online
- 299$/hr.
- 1a clase gratis
Brian
Morelia & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
César David
Ciudad Fernández & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Jorge Daniel
San Pedro Tlaquepaque
- 170$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Hermosillo & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Heber
Tlaxcala de Xicohténcatl & Online
- 50$/hr.
- 1a clase gratis
Sidny
Ciudad Santa Catarina
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Raúl
Xalapa-Enríquez & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Isaias Ramiro
Villa Nicolás Romero & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Bogotá, Colombia & Online
- 0$/hr.
- 1a clase gratis
Nicole
Bogotá, Colombia & Online
- 302$/hr.
Oscar
Madrid, España & Online
- 507$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Providencia, Chile & Online
- 291$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Málaga, España & Online
- 507$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de atletismo
