

Rocío
- Tarifa por hora $142
- Tiempo de respuesta 1h

$142/hr.
1a clase gratis
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
Soy estudiante dedicada y ofrezco clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes para todos los niveles. ¡Metodología personalizada y amigable para que aprendas con confianza
- Apoyo escolar
- Ayuda con la tarea
Lugar de clase
Sobre Rocío
¡Hola! Soy Rocío, tengo 27 años y mi pasión es la psicología y las formas artísticas de expresión. Me considero una persona muy paciente, dedicada y empática, siempre dispuesta a acompañar a mis estudiantes en su proceso de aprendizaje. Me encanta crear un ambiente cercano y motivador, donde cada alumno pueda sentirse cómodo, confiar en sus capacidades y descubrir su potencial. Si buscas una profesora que combine el amor por el aprendizaje con un enfoque humano y creativo, ¡estoy aquí para ayudarte! No dudes en contactarme para comenzar juntos esta aventura de aprendizaje y crecimiento.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Maestría
Kinder
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Utilizo una metodología personalizada que combina explicaciones claras, ejemplos prácticos y actividades interactivas. Me enfoco en entender las dificultades específicas de cada alumno y adapto las estrategias para que el aprendizaje sea efectivo y ameno. Incorporo recursos visuales, ejercicios prácticos para consolidar conocimientos. Cada clase se comienza con una revisión rápida de lo visto anteriormente para reforzar conceptos. Luego, abordo el tema del día con explicaciones sencillas y ejemplos concretos. Después, propongo ejercicios prácticos y actividades que permitan al alumno aplicar lo aprendido. Finalizo con un resumen y dudas, asegurándome de que el alumno se vaya con una comprensión clara y confianza en lo aprendido. Las clases están dirigidas a estudiantes de todos los niveles y edades que necesiten apoyo escolar, desde primaria hasta secundaria. También puedo ofrecer ayuda específica para preparar exámenes, tareas o mejorar habilidades en áreas particulares. La metodología se ajusta a las necesidades de cada alumno, ya sea para reforzar conocimientos, mejorar el rendimiento o simplemente acompañar en el proceso de aprendizaje. Como estudiante de Psicología en la Universidad de Buenos Aires, tengo una mirada comprensiva sobre las dificultades de aprendizaje y mi objetivo es que el alumno no solo aprenda, sino que también disfrute del proceso y gane confianza en sus capacidades.
Tarifas
Tarifa por hora
- $142
Paquetes por horas
- 5 hrs. $710
- 10 hrs. $1420
Online
- $142/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Apoyo escolar similares
Esteban
Villa San Martín & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gustavo
San Juan Cuautlancingo & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Ileana
Oaxaca de Juárez & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Miguel
CDMX & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago de querétaro & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Josué
false & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Elizabeth
Santiago Papasquiaro & Online
- 159$/hr.
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Santiago de Querétaro & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Cuautitlán Izcalli & Online
- 300$/hr.
Juan José
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Jessica
Juriquilla
- 350$/hr.
Alejandro
& Online
- 300$/hr.
Laura
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Alix
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
María Camila
Nezahualcóyotl & Online
- 220$/hr.
- 1a clase gratis
Cyani
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mario
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo escolar
