

El perfil Nicolas y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nicolas
- Tarifa por hora $212
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Nicolas ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Nicolas ha dado clases desde que llegó a Superprof

$212/hr.
1a clase gratis
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Soy Nicolas Vallejo, un entrenador personal certificado dedicado a transformar vidas a través del cambio de hábitos y la mejora integral de la salud física y mental.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
Lugar de clase
Recomendado
Nicolas un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Nicolas
Soy Nicolas Vallejo, un apasionado entrenador personal con una visión holística del bienestar. Desde joven, me fascinó cómo el cuerpo y la mente pueden transformarse a través del ejercicio, la nutrición y la autoconciencia. Esta pasión me llevó a obtener certificaciones en entrenamiento personal, nutrición y coaching de vida, permitiéndome adquirir un enfoque integral para ayudar a mis clientes a alcanzar sus metas. La razón por la que quiero compartir mi pasión como entrenador personal con un enfoque holístico es porque creo firmemente en el poder de la transformación completa del individuo. He visto de primera mano cómo un equilibrio entre el cuerpo y la mente puede cambiar vidas, no solo mejorando la apariencia física, sino también fortaleciendo la salud mental y emocional. Mi misión es guiar a las personas en su camino hacia un bienestar total, ayudándoles a desarrollar hábitos saludables que perduren en el tiempo y a encontrar la mejor versión de sí mismos. Quiero ser parte de tu viaje hacia una vida más saludable, feliz y equilibrada.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Mi enfoque holístico combina entrenamiento físico adaptado a tus necesidades individuales con técnicas de coaching para el desarrollo de hábitos saludables y sostenibles. Trabajo contigo para identificar y superar obstáculos, establecer metas realistas y mantenerte motivado en cada paso del camino.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Respeta fielmente la condición clínica de las personas, las guia y motiva a fortalecer su cuerpo.
Eres el mejor Nicolás buen ser humano amable y sobre todo el mejor entrenador
Es un entrenador digno de confianza, con una personalidad muy tranquila. Explica muy bien y las rutinas y recomendaciones son súper efectivas.
Es un excelente entrenador físico, me ayudado mucho con el mejoramiento de mi salud mental y física .
Es un excelente profesor y como persona ni hablar muy disciplinado en con todo lo q hace.
Hola recomiendo a Nicolas por que lo conozco desde hace mucho tiempo, y se la calidad de ser humano que es, responsable ,trabajador ,disciplinado y con muy buena calidad humana, en lo profesional es muy dedicado y trabajador siempre avanzando al aprendizaje para ofrecerte una muy buena experiencia.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $212
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1060
- 10 hrs. $2120
Online
- $212/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Elena
Ciudad de México
- 550$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Samuel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Adrián
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Francisco
Guadalajara
- 600$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Aurelien
Ciudad de México
- 1400$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Donato
Guadalajara
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
