Jorge Alberto - Profesor de informática - Buenos Aires
Jorge Alberto - Profesor de informática - Buenos Aires

El perfil Jorge Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Jorge Alberto

  • Tarifa $184
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Jorge Alberto ha dado clases desde que llegó a Superprof

    7

    Número de estudiantes a los que Jorge Alberto ha dado clases desde que llegó a Superprof

Jorge Alberto - Profesor de informática - Buenos Aires
  • 5 (4 opiniones)

$184/hr.

Contáctalo
  • Informática

Técnico de PC, administrador de redes, administrador de servidores, programador Python Django, full stack, html, css, javascript

  • Informática

Lugar de clase

Superprofesor

Jorge Alberto forma parte de los mejores profesores de Informática. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Jorge Alberto

Soy docente de informática desde el año 2000, pasando por reparación de PC, redes estructuradas, programación en lenguajes de HTML y CSS, administración de redes, administración de servidores, curso de CCNA, programación en Java POO y Python en front end y back end.

Ver más

Sobre la clase

  • Preparatoria
  • Educación para adultos
  • Kinder
  • +1
  • niveles :

    Preparatoria

    Educación para adultos

    Kinder

    Primaria

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

El curso de informática ofrece una introducción a conceptos fundamentales como hardware, software, redes y programación. Los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas digitales, resolver problemas tecnológicos y desarrollar habilidades prácticas para el mundo laboral, fomentando la creatividad y el pensamiento crítico.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $184

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $920
  • 10 hrs. $1840

Online

  • $184/hr.

Video de Jorge Alberto

Profesores de Informática similares