Andres - Profesor de composición - Floridablanca
Andres - Profesor de composición - Floridablanca

El correo electrónico y el número de teléfono de Andres han sido verificados

Andres

  • Tarifa $206
  • Respuesta 24h
Andres - Profesor de composición - Floridablanca
  • 5 (2 opiniones)

$206/hr.

Ver los profesores de
composición

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Composición

Tengo experiencia y puedo enseñarte los fundamentos de composición lírica y musical

  • Composición

Lugar de clase

Recomendado

Andres un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.

Sobre Andres

Soy es estudiante de literatura de 5to semestre. A su vez, soy músico desde hace aproximadamente 11 años de los cuales los últimos 5 han sido dedicados a la composición y producción de un primer álbum con mi banda principal ademas de otras composiciones hechas con diferentes grupos.

Ver más

Sobre la clase

  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • +1
  • niveles :

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Es un método estructurado que busca en primer lugar la comprensión de todos los elementos que influyen la composición. Para que en segundo lugar se llegue así la puntualización de la temática y los conceptos hacia la producción escrita y musical. Podría resumirse en una forma cónica.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $206

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1030
  • 10 hrs. $2060

Online

  • $147/hr.

Profesores de Composición similares