

Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Alonso organizará con ganas tu primera clase
Alonso
Este profesor está entre los mejores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Alonso organizará con ganas tu primera clase
- Tarifa por hora $384
- Tiempo de respuesta 2h
-
Número de estudiantes50+
Número de estudiantes a los que Alonso ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Alonso ha dado clases desde que llegó a Superprof

$384/hr.
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
Teoría musical y lectura: rítmica, solfeo estructurado, análisis funcional y formas clásicas aplicadas.
- Solfeo
- Iniciación musical
- Música
- Improvisación
Lugar de clase
Embajador
De lo mejor entre nuestros profesores. Perfil de calidad, excelente formación y respuesta garantizada. Alonso organizará con ganas tu primera clase de Solfeo.
Sobre Alonso
Estudiante avanzado de la Universidad de Chile, cursando simultáneamente Composición e Interpretación en Piano.
Premiado en la categoría superior de la Asociación Latinoamericana de Profesores de Piano (ALAPP).
Formación sólida en Armonía, Contrapunto y Análisis, aplicada directamente al estudio pianístico.
Trabajo actualmente con estudiantes de distintos niveles, varios participando en concursos nacionales.
Enfoque basado en rigor técnico, claridad metodológica y objetivos medibles.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +3
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Curso de Teoría Musical
Formación estructurada en lenguaje musical tonal y modal, orientada a comprender con claridad cómo funciona la música.
Desde fundamentos hasta niveles avanzados, el trabajo se adapta a tus objetivos: comprensión armónica, análisis, preparación universitaria o profundización teórica.
He preparado estudiantes para exámenes, ingresos universitarios y cursos superiores.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Alonso.
¡Perfecto! Un excelente profesor de música, muy atento, con mucha paciencia y buena disposición en las clases. Explica todos los conceptos nuevos claramente y es muy cómodo aprender con él.
Además, muy simpático, súper recomendado para cualquier nivel de aprendizaje!¡Perfecto! Logra que conceptos complejos se entiendan con ejemplos precisos, y siempre conecta la teoría con la música real.
¡Perfecto! Amable y con excelente disposición para explicar y aclarar conceptos según requerimientos del alumno
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Un verdadero profesional b, un apasionado por la música y por hacer llegar a sus estudiantes esta hermosa experiencia
Alonso manifiesta interés por la música a temprana edad de manera autodidacta, posteriormente consolida su formación académica de manera metódica, disciplinada y responsable con sus objetivos.
Tiene gran capacidad para enseñar.
Ana MaríaSe nota su habilidad y amor por el piano, inspira y motiva a sus estudiantes por su dedicacion.
Alonso es un excelente profesional, apasionado , muy didactico y comprometido con sys estudiantes. 100% recomendado.
Primero es una persona, con valores, profesionalismo, responsabilidad y ética.
En segundo lugar es un profesional con amor y talento musical lo que lo lleva a diferenciarse de la gran mayoría.
Por lo que puedo recomendar, que su persona tanto ética como profesionalmente es digna de un buen profesor e inculcar tanto valores como conocimientos en su área.Tuve el placer de conocer a Alonso y puedo decir con total certeza que es un excelente profesor de música. Su formación sólida y su profunda pasión por la música son solo algunos de los aspectos que lo hacen destacar. Alonso no solo tiene un conocimiento amplio en su área, sino que también transmite ese entusiasmo de manera contagiosa, logrando que sus estudiantes se sientan motivados y conectados con el aprendizaje.
Es una persona muy dedicada y siempre busca formas creativas y personalizadas de enseñar, adaptándose a las necesidades de cada alumno. Su paciencia y compromiso con su trabajo lo convierten en una opción ideal para cualquier persona que quiera aprender música. Además, su enfoque cercano y empático crea un ambiente de confianza que facilita mucho el aprendizaje.
Si estás buscando a alguien que te guíe en tu camino musical, no dudaría en recomendar a Alonso. ¡Seguro será una gran experiencia de aprendizaje!Alonso es un joven apasionado por la música, muy disciplinado en su formación. Es una persona con altas capacidades y mucha paciencia para compartir sus conocimientos, sin duda sus alumnos estarán encantados con él
Alonso es muy buen profesor ya que tiene mucha técnica, pasión y enseña muy bien.
Es muy buen profesional y buen profesor.alonso, es una persona muy trabajadora, el cual siempre está preocupado por ti como alumno y como persona, siempre está dispuesto a brindar ayuda a sus alumnos, con mucha paciencia y pasión por lo que le gusta que es la música, 100% recomendado
Excelente profesor de piano, muy buena experiencia, fue recomendado por un colega del trabajo, mi hijo empezó a estudiar con él a los 7 años en forma presencial por 2 años, muy pedagógico y paciente, por temas de trabajo nos fuimos de Santiago y actualmente sigue haciéndole clases en forma Online. 100% recomendable
Recomendamos a Alonso, es profesor de mi hija hace un año.
Alonso es responsable y respetuoso con sus alumnos, sus clases son muy didácticas, mi hija disfruta de sus enseñanzas ganando interés por el piano cada vez mas.Alonso es una persona, disciplinada, con gran capacidad de enseñanza y didáctico.
Alonso es muy comprometido, responsable, comprometido y con más de 10 años de formación. Muy recomendable
Alonso se caracteriza por ser responsable, dedicado, buena capacidad de escucha y de enseñanza
Alonso realizó clases de piano en la escuela donde trabajo. Tuve la oportunidad de presenciar sus clases y es un joven que tiene una excelente llegada a sus estudiantes y puede lograr que cada uno de ellos logre lo mejor de sí mismo sin presionarlos, de una forma muy natural y genuina . Sin duda lo recomiendo ya que tiene muchos conocimientos no sólo de técnica y teoría, sino que de cultura en general. Lo que hace sus clases muy enriquecedoras para el aprendizaje ya que tiene la habilidad de sumergirse en diferentes recursos como el lenguaje, las matemáticas, las artes y un sin fin de saberes para así lograr que el estudiante aprenda de la forma más amigable y adecuada para cada uno. Sin duda lo recomiendo mil veces.
Muy profesional, comprometido, responsable y con mucha vocación. Altamente recomendable.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $384
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1919
- 10 hrs. $3837
Online
- $384/hr.
Desplazarse
- + $10000
Especificaciones
► Clases Online
● $14.900 clase única
● $54.900 × 4 clases
● $84.900 × 8 clases
► Clases en Estudio – Metro Moneda (Piano Acústico)
● $14.900 clase única
● $54.900 × 4 clases
● $84.900 × 8 clases
► Clases a Domicilio
● $27.900 clase única
● $99.900 × 4 clases
● $169.900 × 8 clases
Profesores de Solfeo similares
Mónica
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Alelí
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Einar Gerardo
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Federico
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Diana
Ciudad López Mateos & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Luz
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Tania
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Karo
CDMX & Online
- 450$/hr.
- 1a clase gratis
Yarely
Tlalnepantla & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Vera
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Naucalpan de juárez & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Mónica
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Berenice
Celaya & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
Lizeth
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Enrique
Ixtapa & Online
- 300$/hr.
Ivette
León & Online
- 300$/hr.
Luisa
CDMX & Online
- 1000$/hr.
Carlos
Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Regina
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
