

El perfil Giovanny y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Giovanny
- Tarifa por hora $137
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes2
Número de estudiantes a los que Giovanny ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Giovanny ha dado clases desde que llegó a Superprof

$137/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática
- Algoritmos
¡Transforma tus Habilidades Informáticas con Clases Personalizadas por un Ingeniero de Software Experto!
- Informática
- Algoritmos
Lugar de clase
Recomendado
Giovanny un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Giovanny
Soy un apasionado ingeniero de software con una vasta experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y eficientes. Mi carrera me ha permitido trabajar en diversos entornos y adquirir un conocimiento profundo tanto en software como en hardware. Me especializo en la enseñanza de lógica de programación, algoritmos, y una amplia gama de tecnologías, desde lenguajes de programación hasta sistemas operativos avanzados. Mi objetivo es compartir mi conocimiento y ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial en el mundo de la informática, todo ello mediante clases dinámicas, prácticas y orientadas a proyectos. ¡Juntos, podemos desentrañar los secretos de la tecnología y abrir puertas a nuevas oportunidades!
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¡Transforma tu futuro con clases de informática impartidas por un experto!
Sobre Mí: Soy un ingeniero de software con profundo conocimiento tanto en software como en hardware. Mi pasión por la enseñanza y mi experiencia en la industria tecnológica me permiten ofrecerte una educación de calidad y personalizada.
¿Qué Ofrezco?
Lógica de Programación y Algoritmos: Desde conceptos básicos hasta algoritmos avanzados. Aprende a pensar como un programador y a resolver problemas de manera eficiente.
Programación: Clases de Java, Node.js, JavaScript, HTML, CSS y frameworks como Next.js, Express, Spring Boot, Spring Security, React y React Native.
Sistemas Operativos: Domina sistemas operativos avanzados como Ubuntu, Arch Linux, Fedora, Windows Server y más.
Bases de Datos: Aprende a manejar bases de datos MySQL, MongoDB, PostgreSQL y otros sistemas de gestión de bases de datos.
DevOps y Cloud: Conocimiento en DevOps y plataformas en la nube para llevar tus habilidades al siguiente nivel.
Hardware: Entiende el funcionamiento y la configuración del hardware.
Metodología: Mis clases son prácticas y orientadas a proyectos, asegurando que adquieras habilidades reales y aplicables. Utilizo métodos visuales y divertidos para explicar temas complejos, haciendo el aprendizaje accesible y entretenido.
Modalidades:
Clases presenciales en Sabaneta, Antioquia
Clases en línea para mayor flexibilidad
¡No pierdas la oportunidad de adquirir nuevas habilidades y mejorar tu carrera en el mundo de la informática!
Contáctame para más información.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Con el profesor Giovanny he mejorado mi nivel de ingles, las clases se enfocan en practicar el idioma, hablando, sin dejar de lado los conceptos gramaticales. Sus clases son agradables y tiene paciencia para reforzar las dudas que uno tiene con el idioma.
Es muy buen profesor
Un excelente profesor !
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $137
Paquetes por horas
- 5 hrs. $686
- 10 hrs. $1372
Online
- $137/hr.
Profesores de Informática similares
Físico-matemático Federico (IPN-UNAM)
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
Esteban
Villa San Martín & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Francisco
Naucalpan de Juárez & Online
- 350$/hr.
Miguel
Ciudad de México & Online
- 600$/hr.
- 1a clase gratis
Esteban
Monterrey & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Armando
Guadalajara & Online
- 250$/hr.
Diana
Chimalhuacán & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Raymundo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Sebastian
Ecatepec de Morelos & Online
- 75$/hr.
- 1a clase gratis
Luis gerardo
San Pedro Tlaquepaque & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Guillermo
San Luis Potosí & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Jose Luis
Venado & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Betty
Tlalnepantla de Baz & Online
- 80$/hr.
- 1a clase gratis
Julio
Zapopan & Online
- 100$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Metepec & Online
- 250$/hr.
Mirla
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
JuanJo
Aguascalientes & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alejandro
Ciudad de México & Online
- 85$/hr.
- 1a clase gratis
Lic en Matemáticas, Gerardo Escobedo R
Guadalajara & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Cristina
Mexicali & Online
- 400$/hr.
-
Ver los profesores de informática
